Hola, tengo el eMule Plus 0.24b 3a (tengo entendido que este mod es español no?).
Bueno, el problema es el siguiente: mi conexión es por cable y tiene un ancho de banda de 128/64, con lo que se supone que debería poder descargar hasta 16Kb/s (con LeechGet alcanzo puntas de 27Kb/s y velocidades estables de 24/20/18), pues bien, el eMule no me suele pasar de 8Kb/s, aunque ahora tengo una punta de 15Kb/s (pero normalmente va mucho más lento, la sesión lleva iniciada casi 12h y la velocidad media de descarga es de 6Kb/s, y van 253Mb descargados).
El caso es que me parece poco volumen para tanto tiempo con esta conexión (253Mb en 12h), además tengo 6 archivos descargando, ya que si tengo solo uno va lentísimo, aunque supuestamente tenga fuentes sufiecientes.
Bueno, el problema más importante es que en la pestaña INFORMACIÓN DE SERVIDORES me da este mensaje:
"ERROR: Your port 4662 is not reacheable. You have a LOWID, look (link roto) ! Please correct your network config."
El caso es que no tengo ningún firewall ni nada de eso, entonces quería saber como solucionar esto.
¿Que tengo que hacer para arreglar esto?
¿Que configuración me recomendais para mi conexión (128/64)?
¿Que eMule considerais mejor (algún mod en especial o el eMule oficial...)?
Gracias y saludos