BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el eMule Plus 0.24b 3a (tengo entendido que este mod es español no?).
Bueno, el problema es el siguiente: mi conexión es por cable y tiene un ancho de banda de 128/64, con lo que se supone que debería poder descargar hasta 16Kb/s (con LeechGet alcanzo puntas de 27Kb/s y velocidades estables de 24/20/18), pues bien, el eMule no me suele pasar de 8Kb/s, aunque ahora tengo una punta de 15Kb/s (pero normalmente va mucho más lento, la sesión lleva iniciada casi 12h y la velocidad media de descarga es de 6Kb/s, y van 253Mb descargados).
El caso es que me parece poco volumen para tanto tiempo con esta conexión (253Mb en 12h), además tengo 6 archivos descargando, ya que si tengo solo uno va lentísimo, aunque supuestamente tenga fuentes sufiecientes.

Bueno, el problema más importante es que en la pestaña INFORMACIÓN DE SERVIDORES me da este mensaje:
"ERROR: Your port 4662 is not reacheable. You have a LOWID, look (link roto) ! Please correct your network config."
El caso es que no tengo ningún firewall ni nada de eso, entonces quería saber como solucionar esto.

¿Que tengo que hacer para arreglar esto?
¿Que configuración me recomendais para mi conexión (128/64)?
¿Que eMule considerais mejor (algún mod en especial o el eMule oficial...)?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Llámame borde, pero si buscas un poco seguro que encuentras toda la información que buscas.

emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1
www.spanishare.com/

En esas dos páginas encontarás información utilísima y muchos otros enlaces de interés.

Cúrratelo un poquito (no es para nada difícil) y seguro que pronto bajas con el Emule a mucha más velocidad. Es cuestión de leer unos cuantos "manuales".

PD: Personalmente prefiero programas no retocados ni versiones "deluxe" :)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqui, no me molesto ni te llamo borde, tienes razón...
ya buscaré por ahí...

pero una pregunta: Realmente prefieres el eMule oficial al Plus u otro mod?

salu2

ronconcola

uso el emule plus, me gusta mas ke el oficial, aparte de ke tiene una opcion importantisima para bajar divx ke el oficial no tiene, y eske el emule a secas baja siempre el principio y el final de un divx o cualkier video para poder hacer la previsualizacion, lo ke porvoca un embudo y hace ke los divx tarden horrores en descargarse, ya ke todo dios solo tiene el principio y el final, esto se arregla en el emule plus kitando una opcion ke incorpora ke pone descargar primero primeras y ultimas partes de videos.

Por lo demas yo tb tengo ono 128 y la media de descarga suele ser de 10k/s, lo tengo konfigurado con 15 de bajada y 5 de subida.

hire

Has provado overnet?
va muy bien