BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

emule

papif1

bueno, mi pregunta es sencilla tengo r y desde ahce un tiempo las subidas en el emule me van como el cu_o, y por lo cual me tarda mucho las descargas de lost(q esoty enganchado a esta seire). mi conexion es la de dos megas y tengo limitada la subida a 29 y estoy subiendo a medias de 3 es culpa de la mala configuracion o de la linea d er?

saludos y gracias p anticipado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No te pasa a ti solo.
Estoy extrañado de lo mal que van las "subidas" y evidentemente las bajadas con el emule.
Si los ejecutivos creen que pagamos una conexión de banda ancha para navegar y chequear el correo; mal vamos.

🗨️ 3
BocaDePez

Los ISP saben perfectamente para qué utilizan el acceso sus clientes. Eso no lo dudes, ni esperes que cambie las cosas, más bien, todo lo contrario.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Efectivamente lo saben, el 40% de los clientes de telefonica por ejemplo solo usan esporadicamente la conexion de 24 horas que eso si pagan religiosamente, del restante 60% si quitamos las conexiones de empresa y la gente que solo usa esporadicamente el P2P... sorpresa el mito del uso masivo de la conexion de ADSL para P2P se desvanece, la mayoria de la gente que lo usa 24 horas 365 dias al año no son ni de lejos la mayoria de los usuarios, de R no tengo datos, pero no creo que sea muy diferente. ;)

BocaDePez

Pobres ignorantes !

mplab

si te mola lost podias descargar directo los capitulos y no pasar por emule. en todo caso por bit torrent

por q capitulo vas??? has visto ya los 6 capitulos de lsa temporada 2????

(link roto)
(link roto)
ftp://lost.no:Wolf@209.164.18.215:2323
(link roto)

Yo renuncie a emule hace tiempo, los use mucho y me funciono bien en su dia, pero tras un formateo no lograba las cifras de antes asi q lo mande a freir churros.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo malo es encontrar estos enlaces.
Dime como puedo hacerlo.
Gracias.

papif1

y en las descargas directas no deberia ir mejor?¿ pq empieza mu bien a 200 y pico pero pronto baja a 70 y no vuelve a subir de ahi.

esto de r es una p_ta mierda.

papif1

muchas gracias a los dos p contestar. voy p el capitulo me faltaba p bajar el , pero me va como el culo las subidas y pense q era solo a mi.
apra los administradores del foro este no era un post de p2p ya q me queria informar de como iban las subidas.
gracias de nuevo

BocaDePez

A mi las subidas no es que no me funcionen bien, simpleente no me aparece ninguna subida. ¿Cómo puedo solucionar esto?

BocaDePez

8-)me pasa algo que no se si es normal o no
en barra de tareas el burro del emule me sale con los ojos tapados . eso es normal , o no?.................como hago para cambiarlo?

BocaDePez

Cambiadle los puertos que usa por defecto y vereis como va mucho mejor. Que use aleatorios o le poneis vosotros uno al azar.

papif1

eso ya lo hice yo hace bastante tiempo y va cuando le da la gana, a veces sube al maximo otras a 0´6 etc.lo de las vendas creo q es por lo de id baja o algo ais .

salduos

Pitufito

Yo uso un edonkey2000 de los antiguos 0.53a, mi ordenador va viejo AMD 800, y cuando pongo más de 22 KB para subir, la subida se colapsa y la bajada también.
Pon la subida limitada a 15, si alcanzas el tope, ve subiendo el límite hasta que se sature y empiece a caer.
No se porqué pero si pones una subida demasiado alta, todo se va a la mierda.

🗨️ 1
BocaDePez

Y a q hablais del tema...

No creeis q la red emule esta llena de Fakes???

Red emule = amigos de sgae, llenan de putos fake todo, y claro quien nunca se ha bajado un fake de emule, mas q nada lo digo porque en bit torrent hay 0% fakes.

el bit torrent es mucho mas "inteligente" distribuye los archivos mucho mejor.

Para el caso fijaros q muchas compañias de peso del mundo de la informatica ponen tb links a bittorrent para no saturar sus servidores, pero nunca lo hacen con emules.

Dar el salto y ya me contareis.

papif1

pero resulta q en bitcomet no encuentras todas las movdas q encuentras en el emule. en eso esty de acuerdo q es mas rapido pero es mas rapido si lo pillas al principio pq despues las fuentes se borran mu facil, minetras q en emule las fuentes si repartes algo bine pueden durar años.

saludos y limitare mas la suibda aun gracias

🗨️ 1
Drawer

Amen

BocaDePez

Veo que hablais de cambiar los puertos. Da igual el que pongas o hay ciertos puertos con los que el eMule funciona mejor? Hay que tocar algo mas en la configuracion (limites de descarga/subida, fuentes, etc)?

🗨️ 2
BocaDePez

Da igual los puertos que pongas. En principio el emule va a funcionar igual de bien(o de mal) independientemente del puerto que use.

Lo que me imagino que hacen los ISPs es configurar sus enrutadores para que demoren o descarten los paquetes que originan los programas p2p. ¿Y cual es la forma de saberlo? pues únicamente mirando a qué puerto van dirigidos los paquetes. El emule, por defecto, usa el puerto 4662. Si le cambiamos el puerto a uno aleatorio, pues el ISP ya no sabe qué aplicación está generando ese tráfico.

A mi desde que le cambié la configuración me va mucho mejor; en poco tiempo pasé de tener una relación UL:DL de casi 3:1 a ya estar cerca del 1:1. No va tan rápido como otros p2ps, pero a cambio es mucho más fácil encontrar lo que quieres y hay más variedad.

Sobre lo de limitar la subida como recomiendan por ahí, no le encuentro ningún sentido. En teoría cuanto más subas más avanzas en las colas para bajarte archivos.

🗨️ 1
papif1

pero lo de limitar la subida yo por lo menos me refiero para q la navegacion sea mejor, claro q es mejor subir mas o a lo mejor es mejor subir un poco menos y navegar mejor, el punto de equilibrio lo pones tu.

saludos

papif1

si tal limita la subida un poco, yo la tneia limitada a 7 kb menos de lo q podia dar el maximo, para q navegacion sea mas rapida. cambia lso puertos y planta los q te de la gana, slavo q sepas q esos puertos los usa otra aplicacion especifica.

saludos