BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule 49a Beta!

BocaDePez
BocaDePez

Pues tenemos la beta de la próxima versión de eMule
Algunos de los cambios que trae son:

* Mejora la red KAD haciendola más estable y fiable.
* Ofustación en la red KAD
* Mejor manejo de NAT
* Llamadas directas
* Prtección contra el flood
* Cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers y para estar en contacto con amigos con IP dinámica.
* Cambios en la GUI como almacenar búsquedas de diferentes sesiones, un filtro de búsqueda para los archivos compartidos y un acceso más fácil al filtro de comentarios.
* Varios bugs reparados y otros pequeños cambios añadidos

Hay que recordar que es una versión beta y que puede tener fallos y cerrarse de golpe y cosas así.
Trae ofustacion en la red kad!

BocaDePez
BocaDePez

Si copias el post por lo menos pon las fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

lo siento esque no estoy registrado,y me intento registrar para editar el mensaje y no me llega el correro ami msn lo siento el post es de un bocadepez.
Te viene ofuscation a kad posible nueva solucion al capado
;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Aunque después te registres y logees no podrás editar el mensaje.

En cuanto a lo del Mail, mira en la carpeta de Spam, por si acaso...

Si no te llega en unas horas, postea el problema en el Foro de .Bandaancha.st ;-)

El lugar más adecuado de este Post es el de P2P | eMule, aunque imagino que te refieres exclusivamente a la ofuscación en la Red Kademlia, la ofuscación ya estaba implementada.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

perdon ofustacion

🗨️ 1
superllo

Osfutación.

Ale

superllo

Osti, ofuscación en kad... yo lo tengo desde hace ya tiempo... en amule...

Me parece que no solucionará demasiadas cosas en cuanto al capado, ya que lo tuve mientras estuve en Ono y la cosa no mejoró. En fin, a ver si en emule funciona mejor que en amule pero no os hagáis ilusiones.

Ale

🗨️ 3
lxuser

el aMule no ofusca la red kad, aunque parece ser que tienen previsto hacerlo.

🗨️ 2
CAPONO

Para lo que nos va a servir a los caponautas...... :-(

superllo

Pos lo he soñado porque estaba completamente convencido de que lo estaba pero efectivamente no lo está.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado y esta beta no soluciona el capado de ono, sigo limitado en 30kbs, por lo ke veo no han mejorao la ofuscacion de protocolo.
espero ke implanten la mejora de la ofuscacion en las proximas actualizaciones.Sera porke es beta,vamos digo yo...
en fin como no lo solucionen vamos a tener ke despedirnos de nuestra kerida mulita los ke somos usuarios de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era de esperar. Emule es un programa abierto...

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo que el capado al menos en mi zona es bestial, una media de 15 Kb con alguna pequeña montaña de 30 Kb.

La nueva versión de emule, no soluciona dicho capado.

He probado para mi red corporativa un equipo como los que tienen en ono, de allot y el tráfico de emule está en sus manos. Controla el tráfico reconociendolo por 'firma', por tanto los cambios de puertos no funcionan
De muestra un botón:
www.allot.com/
(link roto)

Cuando quieren lo capan y cuando una versión nueva se salta el capado, allot saca nuevas 'firmas' para reconocer dicho tráfico.

No sé si ahora estarán capando más por el cambio de 4 a 6 mb, pero como esto siga así me daré de baja sin importarme los descuentos que ofrecen para que no te vayas. Como administrador de redes, entiendo que es necesaria una priorización de tráfico, pero que de 4 mb dejen p2p tan tieso, es un poco extremo.

🗨️ 2
bumper

Pues esperaros que la cosa se va a poner peor, bastante peor. La cosa se va a poner más agresiva. Y no por eso que comentas. Diréctamente os van a cerrar los puertos. Eso si, de forma sibilina.

Kururu

¿Como sabes que usan esos equipos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!
No sean impacientes y esperen a la versión final 0.49a de eMule.

La ofuscación en la Red Kad es totalemente viable, salvo a los clientes cuyo ISP sea ONO, pues esta compañía limita el tráfico p2p de forma diferente, haciendo que la ofuscación sea inapreciable.
Consejos:
-Marcar en PReferencias > Seguridad: "Solo permitir conexiones ofuscadas"
-Mantener entre 2000 y 3000 fuentes activas.
Este dato lo encuentras en Estadisticas > Transferencias > Descarga > Sesión > Fuentes encontradas.
La forma de subir este número es añadiendo archivos a descargar con gran DISPONIBILIDAD de fuentes.

Saludos!
P.D.: 6 de 10 clientes eMule poseen Id Baja
2 de cada 10 clientes eMule no han configurado su eMule
8 de cada 10 clientes cree que bajaran antes los archivos con 100% fuentes completas. cosa totalmente errónea.
etc, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hmm... que yo sepa, la ofuscacion solo es interesante cuando tu isp limita el trafico p2p.
Si la ofuscacion de protocolo no sirve para hacer que el emule funcione para los que tienen ono, ¿para que me sirve esta nueva version?
Ademas de ser un programa abierto... Los de ono solo tienen que descargarse el codigo fuente ver como va la ofuscacion y en 10 minutos... capado!

Mi conclusion, si quieres p2p largate de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues se han tirado 8 meses en capar la 0.48 a listillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vista la hora a la que has posteado y pensando que probablemente la mezcla de alcohol y pastillas están haciendo su efecto no tendré en cuenta tu comentario. :-P