BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule 48a

BocaDePez
BocaDePez

Hola .
Antes tenia la version de emule 47c.A sido instalalar la nueva version 48a y han empezado los problemas.
Si no conecto la mula 48a navego sin problemas,pero es conectarla y no me deja abrir absolutamente ninguna pagina.No me abre el explorer ni mozzila.
Si quito la version 48 a y vuelvo a poner la anterior que tenia la 47c ,creeis que se borraran las pelis que tengo ya decargadas?
En que hora se me ocurrio cambiar!
Tengo el trio imagenio y tres supuestos megas.Creeis que esta nueva version de emule la 48a es incompatible con imagenio?.pues en el otro ordenador tengo puesta la version 47c y no tengo problemas de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

las versiones "a" no suelen ser las mas estables precisamente, yo esperaria a que saliese minimo una "b" o "c".. actualmente uso la 0.47c oficial bajo windows vista ultimate y sin problemas

saludos,

🗨️ 3
pantunflo

No hay que confundir las versiones a, b, c... con las versiones alfa, beta y final

La a, b, c... vienen a ser como el x.1, x.2, x.3 de algunas aplicaciones, es decir pequeñas mejoras sobre la versión inicial.

En cualquier aplicación las que suelen ser inestables del carajo son las versiones alfa, las versiones beta suelen tirar bastante bien a excepción de algún que otro bug, las versiones finales son las que todos conocemos.

Resumiendo, que es gerundio, la versión 0.48a no solo no es inestable ni contiene miles de bugs (como podría ser el caso de una verdadera alfa) sino que es superior a la 0.47c ya que implementa nuevas funcionalidades.

Si alguna vez una versión a se ha liberado con algún bug del carajo no detectado por los betatesters (la 0.47a p.e.) no tarda casi nada en ser retirada y sustituida. Aún así la 0.47a era claramente superior a la 0.46c (por la ofuscación de protocolo) tal y como la 0.48a es superior a la 0.47c (por la compatibilidad con Vista y la ofuscación mejorada)

🗨️ 2
Rygar

Gracias por la aclaracion, de todas formas, seguire usando la version 0.47c ;-)

P.D. uso vista ultimate y sin problemas

un saludo

🗨️ 1
pantunflo

Ya se dice que las manías no las curan los médicos :-P

El Vista vendría a ser como la 0.48a (los 1.0 de una nueva versión de Windows y eMule respectivamente) y el Win XP SP2 como la 0.47c (los 3.0 de las anteriores versiones de Windows y eMule)

De todos modos te entiendo, estuve rulando con el Win2000 hasta que sacaron el SP1 pal XP y el Vista lleva el mismo camino :-D

jacqlittle

Haz una copia de las carpetas "Temp" e "Incoming" por si acaso, pero vamos si copias el binario de la 0.47c directamente en la misma carpeta que tienes la 0.48a en principio no tiene porque darte problemas ni perder archivos.

Saludos.

yatique

Y la culpa es del emule claro....

Yo tengo esa misma version y no veo que me moleste no sera tu proveedor que se aburre? O algun dialer guarrillo XD