BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule con 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

hola compis ,alguien me podria decir una buena configuracion para mi emulete, pues no me pasa de 100 y como veo q algunos compis les descarga a 400 y pico,q puertos poder, subida conexiones ect,muchas gracias,tengo el emule morphxt :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una ayudita porfi. :-(

BocaDePez
BocaDePez

:-(

🗨️ 1
Grumpy

yo no tengo los 4 megas todavía, pero en cuanto al emule yo prové el morphx y no me dio buen resultado prueba el phoenix suele ir bastante bien, en cuanto a configuraciones no sabría decirte en ppio las mismas que las que tengas ahora sólo que en vez de los megas que tengas ahora pon la capacidad de los 4 megas vamos unos 512kb/s, vamos por lo menos eso pensaba hacer yo :-P

Nunilo

Hola a todos,

Yo también tengo los 4 MB pero dede hace un tiempo el eMule no pasa de 20Kb cuando hasta hace unas semanas no bajaba de 90 Kb.

Voy probando diferentes puertos pero no consigo mejorarlo. Por ahí leo que ONO puede estar limitando el tráfico de los programas P2P. Eso es cierto ?

Os agradeceré cualquier comentario sobre que puertos usar, si es verdad que están capanado el eMule, etc..

Gracias !!

🗨️ 2
TASADAR-F

Si los que somo de la zona historica de ONO desde que no subieron la velocidad desde 0,6MB a 3MB y luego a 4MB como al parecer su red no estaba preparada para manejar esas velocidades nos pusieron el capado. Hemos tenido incluso rachas en el que el emule bajaba como mucho a 30KB. Actualmente parece que nos han descapado un poco el emule consiguiendo velocidades de alrededor de 90KB.

No se a vosotros zona Auna os trataran cuando todos tengais 4MB os caparan. Hay 3 opciones que os dejen sin capado, que os capen mucho como a nosotros al principio o que os capen lo que tenemos ahora capados los de ONO historico.

🗨️ 1
Nunilo

Yo era de Auna (Barcelona) y iba genial, tanto a principio con 1 MB como luego con 2 iba muy rápido, pero ahora .... rezando para llegue a unos míseros 30-40 Kb

BocaDePez
BocaDePez

tu si q estas capado jaj to el dia con q nos van a capar...pues a mi el emule me tira muy muy bien y todo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si que va a llegar el capado porque lo mismo deciamos nosotros los de RETECAL y tardaron unos meses pero nos lo pusieron.

Esperemos que mejoren la red y lo quiten pero ya llevamos 1 año esperando y nada.