BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule 256/128 OFY???? Ayuda!!!

hibiki13

Pues vereís me gustaría saber a qué velocidad se puede bajar??? A mi me suele bajar a 8 kb/s y en raras ocasiones ha llegado hasta 15 - 17 kb/s. ¿es posible manternerlo a esa velocidada de bajada? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si tienes de subida 6 o 7 lo maximo que te dara es 24 o 28, para mantenerlo lo mejor es dejar el emule siempre funcionando, pero claro por la noche me baja mucho por que supongo que muchas fuentes dejan de funcionar(ordenador parado), lo que tienes que mirar es la media en estadisticas para ver si va bien o no, de todas formas si consigues 16 o 17 es que esta bien, no va mas rapido por que o no tienes suficientes fuentes o estas en la cola.

Imagen original en http://marcelg.zftp.com/images/emule2.jpg

como puedes ver consiguo una media de unos 30/40 Kb/s copn puntas de unos 60 kb/s pero yo he llegado a ver mas de 100Kb/s
este es mi caso, y tengo todo bien configurado.

Tengo 1.024/320

🗨️ 2
hibiki13

Pues gracias por lainformació aqui tienes mis estadisticas
Imagen original en http://img74.exs.cx/img74/7500/sd3ar.jpg

a ver que tal?

Por cierto lo del low id como se quita?? y lo más importante ¿que es exactamente?, he leido que es algo relacionado con los puertos del modem, pero estuve mirando las propiedades del modem y viene la opción por defecto de que estan todos los puertos abiertos.

🗨️ 1
jav1

El emule te asigna low ID si no puede establecer conexión por cierto puerto asignado en la configuración. Esto quiere decir en pocas palabras que tu velocidad de descarga será menor.

Para quitar el low id necesitas abrir / redireccionar dicho puerto en tu router o firewall. Normalmente ese puerto (si no lo has cambiado en el emule) es el 4662 TCP.

Si dices que en tu router tienes todos los puertos abiertos es posible que tengas algún firewall (cortafuegos) instalado. Especialmente si tienes Windows XP ya que éste te viene con un firewall genérico que muchas veces molesta más que protege. Desactiva ese u otro firewall o permite el tráfico al puerto que te he dicho anteriormente y prueba a ver.

Y otra cosa: el tema de abrir puertos sólo te afecta si tienes router en multipuesto (por ejemplo si hay varios PC's conectados a Internet desde ese router). Si tienes modem y obtienes una low id casi seguro que es problema de firewalls.

Espero que esto te sirva de algo

Salu2. :-D

marcelg

Lo que dice Jav1 es lo correcto, si tienes LOWID las descargas son peores, haz lo que el te ha dicho o dinos que router/modem tienes para que te podamos ayudar a brir los puertos.
Segun las estadisticas no te va mal, tienes siempre LOWID?

🗨️ 4
hibiki13

Sí siempre tengo low id.
mi modem es el que dan con OPY: DSL 305EU.

🗨️ 3
hibiki13

he estado investigando y es por culpa del firewall, tengo el kerio pero pienso instalarme el zone alarm que dicen que es mejor.

🗨️ 2
jav1

Yo también tengo el ZoneAlarm. Si te lo instalas y seleccionas seguridad baja para las aplicaciones el firewall permitirá todo tipo de tráfico generado por el emule y ya no te dará low id.

Salu2.

🗨️ 1
JMG29

tienes que habrir los puertos q uses en tu emule en el router, busca en este mismo foro de open q hay hasta capturas de como habrirlos. tambien puedes llamar a los de open y le dices cuales utilizas y te guiaran, siendo su router te lo diran rapidamente en el 902820100.

hibiki13

Gracias ahora se me ha ido lo del low id pero tampoco es que tenga el hi id, ahora...

por cierto ahi en ese tutorial el que aprece en 3 posicion ¿hay que ponerlo? ese que pone 21 21 TCP 10.0.0.3

🗨️ 1
marcelg

El port 21 es si tienes servidor ftp.
Si no tienes LOWID, tienes ID alta y es como va bien la mula.

akanegl

Aquí vienen mis estadísticas con conexión 256/128.

Descargar
Velocidad de descarga: 21.25 KB/s
Velocidad media de descarga: 18.75 KB/s
Descarga máxima: 36.45 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 18.75 KB/s

Subida
Velocidad de subida: 8.54 KB/s
Velocidad media de subida: 8.86 KB/s
Máx. Índice de Subida: 17.81 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.28 KB/s

Imagen original en http://img151.exs.cx/img151/4716/mula.jpg

La subida no es muy estable, pero la descarga... :D
La central la tengo muuuuuuy cerca de casa, no se si tendra algo que ver.

🗨️ 9
hibiki13

eso te baja asi cualquier hora que te conectes???

🗨️ 1
akanegl

Si reinicio (xq no apago el pc desde k tngo ADSL) tarda como unos 30 min en coger esa velocidad y una vez k la coge ya no para. A ver si consigo una captura tb del cambio de ip y la pongo.

vicentenux

Hola,
podrias decirme como tienes configurado el emule, y que version usas, yo he visto que hay muchas variantes.

Si no es mucha molestia, podrias indicarme los puertos, y el resto de configuracion, fuentes y todos esos parametros.

Como podras observar soy nuevo en esto.

pd. yo tambien tengo la misma conexion que tu 256/128

Un saludo

🗨️ 6
akanegl

Las conexiones tanto de descarga como de limite tengo 26 y la subida a 10. Los puertos son los k vienen por defecto poneindoles un 1 delante: 14662 y 14672. Tngo el webcaché puesto y m funciona: proxy.sj4.marketscore.com puerto 8000.
Y no se k más decirte...

🗨️ 5
marcelg

Proxy con OFY?, funciona?.

🗨️ 4
akanegl
🗨️ 3
anoc
🗨️ 2
marcelg
BocaDePez
BocaDePez
JMG29

deve ser tu config, pq emule va muy bien con open. para 512k pon bajada sin limite, subida limite 10k conexiones 150, fuentes 500, puertos 12125 y 12126 y solo 10 archivos en descarga.

🗨️ 1
hibiki13

y puedes decirnos para 256 que debemos de poner?

Gracias.

JMG29

la misma config,de 256k a 512k no hay mucha diferencia. ;-)

🗨️ 3
hibiki13

voy a probarlo a ver

hibiki13

joder llevo desde ayer que no me baja nada en condicones, bajada actual: 0.5 kb/s!!!!!!!!?????

Menuda mierda.

🗨️ 1
hibiki13

esto es desesperante llevo toda la mañana con un cabreo porque cada vez que llama alguien al descolgar el telefono la conexión se va a la mierda.

Y tambien me cuesta mucho coger la conexión, ya que, la actividad (estado de conexión) se envian muchos más paquetes de los que recibo ¿es posible que sea un virus, troyano o similar?

Alguien que me ayude a poner fin a estos dos problemillas.

Gracias.

anoc

Machos ene estos momentos Overnet me esta bajando a 32 con 500 conexiones maximas. Lo bueno es que el mismo se ha asignado lo siguiente:

bajada 50
subida 10
velo.maxim 30

En estos momentos se me ha estabilizado a 25/26. He deshechado emule y edonkey por ahora. Saludos

jm27

si se te corta la conexion al recivir llamadas, esq la instalacion en la central no esta correcta. reclama ha openforyou.

kikoseis

si se te corta la conexion con las llamadas es que tienes un ptr (la cajita de entrada de tu linea telefonica) de los primeros que pusieron, tienes dos soluciones, puentearlo (busca algun post con el google, para hacerlo bien o unes los cables de entrada con los de salida para hacerlo en plan chapu), o llamar a la telefonica que te lo cambien.
xao