Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule 24 horas

Hola a todos y vamos al grano!

El problema que tengo es que no puedo conectarme con el Emule más de 24h ya que siempre me lo encuentro al dia siguiente desconectando. Con el mensaje "servidor parece caido. Se probara la conexion dentro de 30segundos".

Esto antes no me ocurria con ONO que tenia emule enchufado varias semanas, ahora tengo Tiscali 256. He leido varios foros y unos dice que es por culpa del emule que a partir de la version 30 (creo) hace esto, otros me dicen que es por culpa del cambio de IP dinamica de mi servidor que me la cambia cada 24 horas.

Si creeis que el fallo es por el cambio de IP, he oido algo, de unos programas que solucionan esto de las IP dinamicas simulando IP estatica. (lo siento si me enrrollo mucho)

Solamente por llegar hasta aki gracias y si encima me respondes muchisimas gracias. :-D

-------------------------------------------------------------

Si no echa humo es que puede ir mas rapido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve un modem sagem f@st 1000 con wanadoo y me pasaba lo…

yo tuve un modem sagem f@st 1000 con wanadoo y me pasaba lo mismo hasta que solucione el problema con los drivers nuevos del modem , lo bueno que me di de alta en tiscali y les dije claramente que no me mandaran un modem sagem , pues nada ahora tengo el sagem f@st800 y me he bajado los drivers ahora mismo estoy probando si funciona bien parece qeu no pasa nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente el problema estribe en el nº de conexiones…

Seguramente el problema estribe en el nº de conexiones maximas q puede soportar el router por cada puerto. Si se rebasa ese limite, el modem se quedara colgado y habra q reiniciarlo. De ahi q solo se os bloquee con el emule, y no con otros p2p como el BT q realiza muchas menos conexiones. Probad a bajar el numero de conexiones por archivo y a redcuir el nº de ellas por 5 segundos, unas 150, 15 respectivamente seria algo decente. Ya me contareis si os va bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer hable con los del servico tecnico de Tiscali, y despues…

Ayer hable con los del servico tecnico de Tiscali, y despues de hablar me comento el del servicio tecnico que el tenia emule y lo tenia todo el dia bajando. Posiblemente, me dijo, que tuviera algun tipo de virus o algun programa o tarea programada para desconectarme de Internet.

Pase el antivirus y me detecto dos dialers, pero no pasa nada por que solo conecto por tiscali. Entonces lo que hice por la tarde fue desactivar el antivirus (tengo el Panda 2004). La sorpresa ha sido cuando he llegado a la 13.00 y me he encontrado el emule en marcha. (me seco la lagrimita).

Otra cosa que hice ayer fue bajar el numero de conexiones: he puesto 400-800. Y de momento desde las 19.00 de la tarde de ayer a la 13.00 de hoy el emule no se ha colgado.

Lo dejare en marcha el fin de semana ya os dire cosas.

-------------------------------
        LA UNION HACE LA FUERZA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hoy, lunes por la mañana, el emule estaba intentando…

hoy, lunes por la mañana, el emule estaba intentando conectarse continuamente. Bueno no ha pasado todo el fin de semana conectado como era lo idal pero por lo menos estuvo conectado hasta el domingo, más de 24 horas. Algo es algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aupa Yo tuve un problema similiar con Telefonica y un router…

Aupa
            Yo tuve un problema similiar con Telefonica y un router zyxel.
            Lo solucione poniendolo en configuracion multipuesto en vez de monopuesto. Desde entonces va de pm

Saludos
            xkA (RTCW ET)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tengo un problema parecido. Tengo ADSL Speed 256/128…

Hola.

Yo tengo un problema parecido. Tengo ADSL Speed 256/128 con Wanadoo, módem USB Sagem F@st 1000, y la mula se me queda parada de vez en cuando, no siempre, y sólo con archivos muy grandes. Sin embargo, con el BiTTorrent nunca me pasa, y eso que descargo películas a mansalva....

Ah!, por cierto, le versión de la mula que yo uso es la 0.30, si alguien tiene el mismo problema que yo que postee...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de terminar un conversacion con un xaval en el IRC de…

Acabo de terminar un conversacion con un xaval en el IRC de Emule y resulta que el tiene el mismo modelo de modem que yo el SAGEM F@st 800-840. Aunque el utiliza Wanadoo y yo Tiscali, me ha comentado que el ha llegado a estar dos dias conectado, por lo que me lleva a pensar que el problema es mi servidor ISP (Tiscali). Además los dos utilizamos la version de la mula 0.42.

Vamos a ver si entre todos aclaramos porque el emule se para al cabo de uns cuantas horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no creo que sea es lo del cambio de IP. Creo q solo se…

Lo que no creo que sea es lo del cambio de IP. Creo q solo se gestiona la ip al conectar y negociar la entrada con el modem, router o lo que sea, pero a mitad de la conexion no se puede cambiar la Ip asi como asi. Yo tengo jazztel 2 mb en mi empresa con ip dinamica, y al usar router, esta casi es como si fuera fija, pues solo cambia cuando se va la luz o el router es reseteado.

Sino menudo cachondeo, que estes navegando o jugando por internet y de repente los paketes q tienes q recibir se pierdan pq iban a una ip antigua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, que creo que deben ir por hay los tiros, ya que el…

Pues eso, que creo que deben ir por hay los tiros, ya que el modem se debe resetear el solo cada 8 horas (creo). Por que antes con ONO, semanas enteras bajando cosas.

Creo que les enviare un e-mail (poque hablar con Tiscali por telefono es la definicion de desesperacion) y ya os contare

------------------------------------------------------------

Mas vale callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo

• Cerrado

No culpes a programas como Kazaa, Emule o Overnet porque la…

No culpes a programas como Kazaa, Emule o Overnet porque la culpa no es suya sino que es de Tiscali, sé muy bien que es de Tiscali porque con Telefonica nunca me pasaba y ahora con Tiscali puede ser en media hora, 1 hora o 5 horas. Yo creo que la parte de la culpa puede que sea del mierda de modem que nos regalan el SAGEM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola pues yo tengo el mismo problema, pero el caso es que…

Hola pues yo tengo el mismo problema, pero el caso es que hasta hace unos dias iba bien y yo no he cambiado nada de nada, lo dejo por la mañana conectadito y cuando llego a la tarde el burro esta en negro y eso que tengo lo de autoconectar si se desconecta,

la verdad es que no se que le puede pasar, habran cambiado algo???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no tengo problemas de ese tipo, tengo adsl 2048/512 con ip…

yo no tengo problemas de ese tipo, tengo adsl 2048/512 con ip fija, i con timofonica, el problema que yo tengo es que siempre me da id baja, ya ves tu, pero mi burrito lleva 25 dias seguidos conectado :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola para solucionar la id-baja basta con habilitar algunos…

Hola para solucionar la id-baja basta con habilitar algunos puertos en el router, es bastante sencillo y conseguiras mas velocidad y conectarte a muchos mas servidores en el emule.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio el tema de la IP dinámica no debería afectar.…

En principio el tema de la IP dinámica no debería afectar. ONO también cambia las IPs y en la conexión que tengo en casa no me da problemas para tenerlo conectado durante varios días seguidos. Comprueba la configuración del emule, en concreto las opciones de reconexión a servidores.