BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule a + de 200kb/s con tele2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tele2 a 1mb y la mula no baja de 200kb/s ha llegado a marcar incluso cerca de 300kb/s, me bajo las cosas en un rato. si me decis como puedo hacerlo os pongo aqui imagenes de mi mula que tengo guardadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Eso es una milonga.

De donde no hay, no se puede sacar. Me temo que sé lo que estas haciendo, y una cosa es que "veas", esas velocidades de descarga, y otra muy diferente, es que sean reales.

🗨️ 1
cort

Ya sabia yo que esto iba a pasar, aclaro: el mega de tele2 sin mantenimiento de linea a telefónica es realmente algo menos de 3 megas, por eso le dan esos valores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me he bajado peliculas en un par de horas

ayer me baje el nero (170 mb) en menos de un cuarto de hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es nada, desde que he cambiado el cable de cobre y he puesto uno mas gordo me he bajado todo el emule en un par de horas.

BocaDePez
BocaDePez

decirme como puedo poner la imagen aqui y vereis la velocidad

🗨️ 4
wanchope

No más posibilidades que estas dos:

- O tu Emule miente como un bellaco, porque le has hecho alguna modificación.

- O es que tu conexión es de al menos 3Mb.

Como he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar, porque no se puede ir a 200 por hora con un Seat 600.

🗨️ 3
cort

Wenas, wanchope no le des más vueltas es la posibilidad 2, ya lo dije más arriba

Saludos :-P

bios

El 1mb indirecto de T2, tiene configurado un perfil de 2700. Así que es perfectamente viable.

🗨️ 1
Tenacitas

Querrás decir el directo, sin pagar la linea a telefónica. Por cierto, hay un usuario en el foro de tele2 preguntando si es cierto que el mega que publicitan son tres megas y aquí parece que tenemos otra prueba más.

blablabla665464

Subes las imágenes a esta página imageshack.com/, y luego agregas un post con ellas. Cada imagen la meterás usando el botón habilitado para ello en el editor (el que es un paisaje con una flecha, segundo por la izq), haces click y ya te pide la url de la imagen subida a images...