BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y 2 megas de R

jacintob

Hola, soy usuario de R y han aumentado hace dias la conexion a 2 megas, antes tenia 300 kb, y con emule bajaba a una media de 18 kB, pues ahora, con los 2 megas sigo con esa misma velocidad en el emule, la media de descarga sigue siendo de 18 kB.

Sabeis a q se debe o como puedo solucionarlo?

Uso cablemodem y emule morphxt.

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

eMule no es descarga directa.

Prueba a bajarte algo de la red bittorrent, de un tracker bueno, en el que baja todo a toda leche, como Animersion.

De esa forma, aparte de probar la velocidad en descarga directa, cosa que supongo habrás hecho ya, podrás ver como va la cosa en P2P.

El eMule no es precisamente el mejor programa para bajar rápido en cuanto a los P2P.

En España ese programa tan obsoleto y lamentable sigue gozando de una inexplicable gran utilización debido, fundamentalmente, a que la gente prefiere seguir tocándose los huevos antes que coger, probar y usar otro P2P que baje mucho más rápido, pero que es más incómodo y un poco más complejo de usar, que si trackers, que si registros, que si ratios, etc, por lo que la gente, aún sabiendo que para bajar algo del eMule hay que esperar una eternidd sigue usándolo, porque, tal es su vagancia, que prefieren morirse esperando pero con comodidad, porque con el eMule vas a buscar, pones la palabra de búsqueda, te sale lo que hay y le das a bajar.

R te habrá subido el download, pero tu upload sigue siendo miserable una auténtica tomadura de pelo, propio de un país tercermundista como es España, donde estas empresas, unas más que otras, se dedican, básicamente, a engañar a la gente ofreciendoles auténticas mierdas de productos por precios carísimos.

Yo he visto la nueva hornada de velocidades de conexión a internet de R para 2007, y me parece un escándalo y una vergüenza.

Que asco da este país y su ISP.

🗨️ 3
jacintob

La subida sigue siendo de 100 kb. Pero tengo visto otras descargas de emule con conexiones de 2 megas y de bajada tienen tranquilamente 200 kB.

Probe varios programas de P2P, y este mod del emule fue el q mejor me iba.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aparte de tener un buen upload como comentas hay que utilizarlo, de nada sirve tener 1 mega de upload si después en la configuración pones un límite de 10 Kbs por ejemplo

🗨️ 1
jacintob

De subida solo tengo 100 kb (kbits), osea un upload de mierda, lo tengo sin limite, pero ni asi.

Mi conexion es 2000/100 kb == 250/12 kB

djmourino

Ola soy nuevo por este foro y ando con problemas parecidos, antes de la subida a 2 mb (tenia 300 kb) y puedo decir que antes las descargas por emule, utorrent eran mas estables y ahora con 2mb descargo mucho mas lento, como máximo a 16KB/s (sin limites de subida ni bajada y bajando unos 10 archivos como mínimo y con una configuración aparentemente buena...), la verdad no se que pensar, puede ser que ande la linea un poco chunga porque anden haciendo cambios o algo ?, ya se que la subida es la que fastidia la descarga pero antes descargaba a 28kB/s teniendo como máximo 3 archivos descargando...
Si alguien tiene la misma conexión y le funciona bien el emule si nos puede facilitar la configuración y el mod que utiliza se lo agradecería enormemente :).
Un saludo a todos/as

🗨️ 1
jacintob

Yo estoy igual q tu. He probado de todo, cambiar puestos, fuentes, conexiones maximas, ect... Parece q tengo el emule limitado a 20 kB/s. No aprovecho ni un 10% de la conexion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que ahora con R bajo o poco o nada en el emule. No sé que ha podido haber pasado.