BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule

BocaDePez
BocaDePez

Basicamente no me conecta y me dice: "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings"

Lei una vez que habia gente q en vez de los puertos q vienen predeterminados, utilizan el 7000. Igual es q lo tengo mal configurado. Los puertos los tengo abiertos con mi router USROBOTICS 9003. Asi q basicamente no se q hacer.

Por favor echadme un cable... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KAT

Para ayudarte necesito algún dato más...
Cuanto tiempo llevas con la mula..?
Que version tienes?
So no usas una de las últimas v0.30 bajatela e instalalá,luego cambia los puertos no dejes el 4762 suele dar muchos problemas de estabilidad, configura por defecto las opciones que te da la mula para xp con más de 16 archivos bajando y con línea adsl. Luego vete a preferencias y cambia en conexión, capacidad de descarga te pondrá 32 ó 36 lo cambias a 100 y al lado en donde pone límite de descargas lo desmarcas y otra cosa importante en máximas fuentes de archivo pon 200 y máximas conexciones 400, eso evitará que te bloqueen la conexión por demasiado tráfico, que es lo que le está pasando a la mayoría de la gente..
Lo demás lo dejas como esta o le cambias cosas poco importantes como: conectar automaticamente al iniciar o cosas así...

Bueno espero que te sirva de algo ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente me iba muy bien hasta hace varios dias que tuve q formatear el PC.
Utilizo Windows 98. Antes de tenerlo q formatear utilizaba la version 0.30b y ahora utilizo la "c". Tambien tengo el firmware del Router actualizado pero eso lo hice antes de borrar todo el PC.
Siempre he utilizado los puertos 7000 tanto TCP como UDP en vez de los predeterminados y me bajaba bastante bien, de 25 a 27 kbps.
Ahora ya no se q le pasa. Siempre lowid y basicamente tengo la misma configuracion que antes...

Si me puedes ayudar te lo agradeceria :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final ya he solucionado el problema. :-D

Tengo el emule 0.30e y no "c" como he dicho antes; tambien utilizaba los puertos 7000 TCP y UDP que no me funcionaban. Pues finalmente he buscado otros cualquiera como el 6669 TCP y el 27899 UDP y ahora tengo ID alta.

Ya os comentaré que tal va bajando. Espero que os ayude la informacion. Y gracias KAT por contestar antes ;-)