BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como es EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en este foro, nunca he tenido instalado el emule o ares. He decidido por instalarme el Emule y claro no se como funciona. ¿Alguien me puede explicar como funciona el Emule?. Comentan una leyenda que el gobierno te puede pillar descargandote cosas, ¿es cierto?, o no lo es del todo. ¿Como se descargan peliculas?, ¿pueden entrar robots espias a tu pc?. Bueno espero que alguien me aclare algo antes de instalarme el Emule.

Gracias.

redline2001

¿Te has leído la documentación del software?.

Eso de "leyenda" no se de donde te lo sacas pero en España, los ISP no controlan lo que bajas y además, es LEGAL mientras no hagas dinero con lo que has bajado. Busca en google, Animo de lucro.

Los "robots" espia, entran incluso navegando por internet, si no tienes tu pc con Windows preparado para que eso no te ocurra, y además no usas el sentido común, poco podrás hacer.

Para todo lo demas ---> GOOGLE . No muerde, te lo aseguro ;) .

BocaDePez
BocaDePez

Puntualizar varias cosas para que nadie te confunda.

Los ISP (telefónica, movistar, vodafone, jazztel, ono, euskaltel, R, iberbanda, ya.com... y todos sin excepción) están obligados a registrar los contenidos a los que accedes así como lo que descargas. (Registran la IP del abonado en cada segundo de conexión, el contenido al que accede, los archivos que descarga...).Hasta ahora, un juez puede reclamar la información sobre los accesos, descargas... de un usuario concreto. A partir de la entrada en vigor de la ley SINDE, de la nueva ley de Economía Sostenible, etc, no hará falta orden de un juez, sino que la propia administración (competencias del gobierno) podrá reclamar esa información, incluso investigar por su propia cuenta, sin necesidad del registro del ISP, los accesos de un usuario. Una vez esta comisión dictatorial encuentre algo fuera de su agrado, podrá cerrar web e incluso cortar acceso a un determinado usuario, aunque desde el gobierno hagan propaganda indicando que sólo se cerrarán páginas y no acceso a usuarios, basta con echar un vistazo al borrador para saber que lo que pretenden es una censura en toda regla, sin blogs, sin medios de comunicación molestos, sin usuarios "pendejos electrónicos"...

internautas.org/html/1333.html

Sobre el contenido de las descargas.

Descargar cracks, keygens, aplicaciones informáticas, juegos informáticos, etc es ILEGAL en España. Independientemente de que haya o no ánimo de lucro. Con aplicaciones informáticas y videojuegos, habría una leve salvedad, y entraríamos en el terreno de las copias de seguridad. (Disponer del original de la obra y descargarte una copia de la red a modo de copia de seguridad en caso de deterioro de tu original). Esta keve sakvedad no afecta a los cracks, keygens...

Sobre scripts y demás rutinas desagradables con fines de spyware, malware... etc. Tanto Mac, Linux, Windows... como cualquier sistema operativo (incluso dispositivos móviles) sufren este tipo de lacra. Lo mejor es que procures instalarte buenas aplicaciones para prevenir este tipo de riesgos, y que las mantengas actualizadas.

BocaDePez
BocaDePez

En la parte superior del emule hay un gran icono: Ayuda, púlsalo, no te defraudará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He entrado en la ayuda y no me entero de nada, y no salgo de dudas