BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 256kb con ya.com y en el emule consigo bajar cosas, pero entre todas las descargas me suman una velocidad de 13kb como mucho, ya tengo configurado el que pueda descargar y subir al máximo de mi conexión pero no supero esta velocidad, me podeis decir si es por mi lista de servidores? o es que emule consiste en poner a bajar muchísimos archivos a la vez para así poder aprovechar el ancho de bancha...¿? el máximo a lo que me ha bajado un archivo solo ha sido a 10 kb/s.
Agradecería que si fuera por los servidores me porporcionárais una buena lista o en el caso de que tenga que hacer otra cosa me lo digais para poder aprovechar mi conexión. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

yo tengo limites puestos a la mula, y e notado ke con limites va mejor, no se cuales son los mejores para 256k, porke yo sigo con mi penosa tarifa plana :-| a ver si estos askerosos de telefonica se dignan a poner adsl en los pueblos.

BocaDePez
BocaDePez

Nose que version tendras pero de limites pon 20-25 10-12 lo que puede k tengas mal es el apartado de conexiones pone l limite maximo a unos 2000 asi tendria de irte

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi dos años con Ya.com y por más configuraciones que me han dicho la velocidad de bajada me oscila prácticamente igual que a ti, tengo algún pico que me llega a los 20 pero ese día, me pongo a dar palmaditas y todo.

El otro día alguien comentó en este foro sobre un programa que creo que se llamaba Torrente o BitTorrente o algo así. Me lo he bajado y efectivamente, me ha bajado una película en una noche, cosa que nunca antes lo había visto con el emule. El ancho de banda te lo pilla todo, pero merece la pena probarlo.

Un saludo y suerte con tu emule

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 semanas que no baja esto... no paso de 8 Kbs/s.
No he tokado nada. Estan haciendo algo o poniendo filtros...