Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo akí intentándolo. Ahora el mensaje es que hay un…

sigo akí intentándolo. Ahora el mensaje es que hay un problema con el cortafuegos interno de XP al abrir los puertos 4662 y 4672. Pero tengo el cortafuegos desactivado. ¿qué hago?
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah!!!! y la dirección para los servidores dice que no es válida

ah!!!! y la dirección para los servidores dice que no es válida

• Cerrado

Dale con el botón derecho encima de uno de los servidores.…

Dale con el botón derecho encima de uno de los servidores. Sale un menú, selecciona borrar todos los servidores. Te quedas sin servidores :-P no pasa nada :-)

A la derecha, hay una casilla que pone actualizar lista de servidores (oalgo parecido, ahora no lo tengo delante) le pones http://www.gruk.org/list.php y le das a actualizar. Al cabo de un momento te aparecen servidores, no tantos como antes, pero aparecen. Dale dos veces a uno de ellos y debería conectar.

Hay unas cosillas que se deberían seleccionar tambien en preferencias, pero ahora no lo tengo delante. Mañana te lo digo, pero así debería funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se como se hace eso. Y ahora me sale erro fatal. no se…

No se como se hace eso.
              Y ahora me sale erro fatal. no se puede hacer socket en el puerto 4662 y en el 4672.
              QUE HAGO?????
              :-? :-? :-? :-( :-(

• Cerrado

A la derecha, hay una casilla que pone actualizar ser.met…

A la derecha, hay una casilla que pone actualizar ser.met desde URL le pones A la derecha, hay una casilla que pone actualizar lista de servidores (oalgo parecido, ahora no lo tengo delante) le pones http://www.gruk.org/list.php y le das a actualizar. Al cabo de un momento te aparecen servidores, no tantos como antes, pero aparecen. Dale dos veces a uno de ellos y debería conectar.

Eso es lo que tendrías que hacer ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias. A ver si tengo suerte. Porque soy un poco…

muchas gracias. A ver si tengo suerte. Porque soy un poco negada para esto