BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule

BocaDePez
BocaDePez

hola! me gustaria saber cómo abrir los puertos que utiliza emule para mejorar las descargas. tngo un webstar 2320

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Sigue los siguientes pasos y conseguiras abrir los puertos:

1. Entra en Internet Explorer
2. En la Barra de direcciones pon 192.168.0.1
3. Te pedira un usuario y una clave, no pongas nada puesto que por defecto el router no tiene.
4. Entra en la pestaña Setup del menú del router
5. Despues desplazate hasta Advanced Settings
6. Dentro de Advanced Settings entra en Port Forwarding.
7. Tienes que poner la IP interna que el router tiene asignada a tu PC 192.168.0.xx, o sea sustituir las x que en el menú del router se muestran como un 0 por el numero correspondiente a tu PC, esto se puede comprobar haciendo clic en Inicio -> Ejecutar -> En el cuadro de edición escribe cmd y haz clic en Aceptar, se te abrira la ventana del MS-DOS, en le MS-DOS escribe ipconfig y te saldra una del tipo 192.168.0. y después de ese 0 dos numeros que es lo que tendras que poner en Port Forwarding.
8. En las casillas Start Port y End Port tendremos que poner el numero del puerto TCP que nos aparece en eMule -> Preferencias -> Conexiones, ponemos este numero en las dos casillas, tanto en Start Port como en End Port.
9. Al lado tenemos un menú desplegable cuya opción predeterminada es Both, esto hay que cambiarlo por TCP.
10. Marcamos la casilla de verificacion que tenemos al lado, la de Enable qeu es para permitir que este puerto este abierto.
11. Por ultimo hacemos clib en Apply y ya tendremos el puerto abierto.

En la fila de abajo de Port Forwardin de la que has puesto el puerto TCP haz lo mismo que te he explicado arriba pero con el UDP, todo igual excepto que en el menú desplegable en lugar de marcar TCP tendras que marcar UDP yy que el numero de Start Port y End Port sera distinto, el que te ponga en eMule -> Preferencias y conexiones.
Cuando hagas esto te vuelves a ir al eMule, Preferencias, Conexiones y pulsas el botón Comprobar puertos, si el test da en todo correcto es que los puertos estan correctamente abiertos.
Quizas mi explicación sea algo liosa pero ahi te cuento paso a paso como abrir los puertos.
Haz esto que te he explicado y me cuentas a ver que tal.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mil gracias. voy a intentarlo a ver si me sale

n0n1cK

Lo muevo al foro de P2P | Emule

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un router sitecom wireles y no se como leches quitarlelas gafas al burro, pongo lo famos de 168.123.0.1 y me sale una pajina del buscador de windows , no la q se supone tenia q salir, una ayuda por favor muchas gracias al q sepa como hacerlo un saludo a todos desde zgz