BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule

Ferdinandpc

Ahora mismo estoy dudando entre el emuleplus y el xtreme mod. Cual de ellos es mejor?? Cual me recomendais?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

depende si eres un usuario ke le gusta experimentar coge un mod y sino te gusta estar toqueteando toodo el emule plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos un ordenador nuevo con el windows vista, somos nuevos en esto de la informatica y nos hemos instalado el emule y no podemos bajarnos nada. Ya hemos abierto (o eso creemos) los puertos del router monopuerto de telefonica mod. P660R-d1 y tb hemos comprobado lo del firewall y el emule le tenemos en excepciones.
A pesar de todo esto la ID sigue baja y no nos deja descargarnos nada.
Nos gustaria saber si podeis ayudarnos.
Muchas gracias

pau2pt@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

en vista los unicos que conozco que funcionan son el emule extreme y el emule morphxt 9.5,,(desconozco si hay mas,).,lo que es seguro es que el oficial, no anda,,,
respecto a la "id baja",, siento decirte que sigues con los puertos cerrados.......

en el router igual...(seguro), hay que abrir puertos para tu "ip"...tendras que crear una configuracion, para tu emuele...de todas maneras ...con id baja,,tambien funciona emule.....(solo que dardaras mas en bajar).,

por cierto, y viendo que no "sabeis", ....el emule no es como descargar algo de una pagina,,,hay colas de espera..y seguramente tendras que estar subiendo un rato hasta que pilles algo.....

cuando busques un archivo para descargar,,pon "global server",.....y elige los que mas usuarios tengan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el plus en el vista y me funciona bien. Actualmente lo tengo configurado asi:
Puertos
4662/4672
Descarga 100
Subida 30
Conexiones max x archivo 200.

Me reconmendais q cambie algo? Acabo de pasarme al duo 3Mb.