-Pontevedra
-Combo3
-0.27C Maella
-F/A 700 (5 Archivos*700=3500)
300 Conexiones Máximas
Apply Limits to Overhead
28/7, 28/7
-20k/s
Pero he de añadir que realmente estamos discutiendo sobre algo que no tiene discusión. Mi experiencia me dice que nada tiene que ver nuestra configuración (excepto casos extremos y configuraciones ridículas), ni siquiera el número de fuentes en un archivo, influyen en nuestra conexion, ni siquiera R nos da un mal servicio.
La verdad es que el eMule (eDonkey....) son casi totalmente aleatorios en cuanto a velocidades de descarga.
Por ejemplo, estoy bajando el juego de Enter The Matrix y a la vez el Screener de Matrix Reloaded, y, a pesar de que el numero de fuentes en el juego es infinitamente mayor que en el segundo, la velocidad del screener es muuuuy superior.
Estos programas dependen mucho de las conexiones que se realizan, y es más fácil que yo me descargue de alguien que vive a mi lado (por problemas en la velocidad de conexión entre servidores muy lejanos en el tiempo) que con un Americano que tiene lo mismo. Con esto quiero decir, que si tu que vives en vigo compartes el screener de Matrix para mi que vivo en pontevedra es más fácil acudir a ti que a un tío que vive en Massachussets porque el camino es más corto.
No se si me explico. Lo mejor es tener bien limpio el eMule (y con eso quiero decir tener limpios los archivos que a mi me pasó una cosa muy curiosa, leer más abajo en los Post, con problemas de errores de disco (solucionados borrando, el scandisk no ayuda mucho en este caso), bueno, mas bien errores en los archivos del eMule, los ".part" y desprecuparnos de la versión del mismo e incluso de la configuración siempre y cuando no pongamos estupidezes. Después tener en cuenta el número de fuentes (no siempre es bueno que haya demasiadas pues el sistema de créditos no funciona bien en estos casos (cuanta mas gente mas fácil es que alguien que no está en mi cola de descarga se descargue de mi y no yo de el, puesto que hay más gente compartiendo que mi límite de fuentes por archivo), y tampoco es bueno que haya demasiadas pocas sobre todo con archivos largos).
Así pues mis consejos son, olvidarse de tanto tecnicismo pues el programa está preparado para funcionar más o menos bien con la configuración estandard y preocuparnos más de qué es lo que nos bajamos.
Si alguien necesita más explicación que lo diga y trataré de explicarme mejor.
De todos modos buen trabajo a todos porque gracias a vosotros he aprendido más como funciona el dichoso programa y creo que voy por el buen camino para saber como sacarle el máximo rendimiento.