BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule

esevisha

despues de haber hablado tanto sobre este tema propongo la solución final para TODOS lo usuarios de R que quieran usar este programa. Los que teneis r con alta velocidad, usais el emule y os baja a velocidades buenas por favor no dudeis en responder.

La lista tendrá:

-Ciudad o provincia de donde usas el emule con r
-Combo de la alta velocidad (3 o R)
-Versión del emule
-Configuración
-Medias a las que os baja

Por favor colaborad. Es muy importante que los abonados de R nos unamos para conseguir por fin usar el emule como dios manda y que los de R no nos puteen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kenderins

Bueno me voy a animar:

CIUDAD: Vigo, zona Isaac Peral, 36201
COMBO: Probe los dos. 300 (combo R) y 150 (Combo 1)
VERSION: Emule v.24b 1 plus
CONFIGURACION: Por defecto, excepto límites:
Capacidades: 38, 6 Limites:0,0 (300 kb/s)
Capacidades: 18, 6 Limites:0,0 (150 kb/s)
Medias: 25 +- a 300 y 8+- a 150.

Nada más, por favor no infleis los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad: Coruña, 15007
Combo: R (300/75)
Version: Emule v.24b 1 plus (creo que esto es lo mas importante, porque tambien tengo la 0.28 sivka o como sea y no tira tan bien)
Capacidades: 38, 6 Limites:0,0 (300 kb/s)
Medias: 22 kb/s

Saludos a todos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

-Pontevedra
-Combo3
-0.27C Maella
-F/A 700 (5 Archivos*700=3500)
300 Conexiones Máximas
Apply Limits to Overhead
28/7, 28/7
-20k/s

Pero he de añadir que realmente estamos discutiendo sobre algo que no tiene discusión. Mi experiencia me dice que nada tiene que ver nuestra configuración (excepto casos extremos y configuraciones ridículas), ni siquiera el número de fuentes en un archivo, influyen en nuestra conexion, ni siquiera R nos da un mal servicio.

La verdad es que el eMule (eDonkey....) son casi totalmente aleatorios en cuanto a velocidades de descarga.

Por ejemplo, estoy bajando el juego de Enter The Matrix y a la vez el Screener de Matrix Reloaded, y, a pesar de que el numero de fuentes en el juego es infinitamente mayor que en el segundo, la velocidad del screener es muuuuy superior.

Estos programas dependen mucho de las conexiones que se realizan, y es más fácil que yo me descargue de alguien que vive a mi lado (por problemas en la velocidad de conexión entre servidores muy lejanos en el tiempo) que con un Americano que tiene lo mismo. Con esto quiero decir, que si tu que vives en vigo compartes el screener de Matrix para mi que vivo en pontevedra es más fácil acudir a ti que a un tío que vive en Massachussets porque el camino es más corto.

No se si me explico. Lo mejor es tener bien limpio el eMule (y con eso quiero decir tener limpios los archivos que a mi me pasó una cosa muy curiosa, leer más abajo en los Post, con problemas de errores de disco (solucionados borrando, el scandisk no ayuda mucho en este caso), bueno, mas bien errores en los archivos del eMule, los ".part" y desprecuparnos de la versión del mismo e incluso de la configuración siempre y cuando no pongamos estupidezes. Después tener en cuenta el número de fuentes (no siempre es bueno que haya demasiadas pues el sistema de créditos no funciona bien en estos casos (cuanta mas gente mas fácil es que alguien que no está en mi cola de descarga se descargue de mi y no yo de el, puesto que hay más gente compartiendo que mi límite de fuentes por archivo), y tampoco es bueno que haya demasiadas pocas sobre todo con archivos largos).

Así pues mis consejos son, olvidarse de tanto tecnicismo pues el programa está preparado para funcionar más o menos bien con la configuración estandard y preocuparnos más de qué es lo que nos bajamos.

Si alguien necesita más explicación que lo diga y trataré de explicarme mejor.

De todos modos buen trabajo a todos porque gracias a vosotros he aprendido más como funciona el dichoso programa y creo que voy por el buen camino para saber como sacarle el máximo rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

vigo
R
0.27c Maella v 3.02
capacidad:25, 6 limites:25, 6
cuando lo instale m iba mal, pero desactivar la opcion control inteligente del lowid va como un tiro
en cuanto comienza a descargar (depende del archivo, pero entre 20min - 1h) anda siempre rozando los limites. no probe a cambiarlos xq si algo funciona mejor no tocarle.
espero q esto os sirva d ayuda. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad: Vigo, zona lopez mora.

Hace unas semanas me iva bien con unas medias de 16kb, pero de un tiempo aca no me va ni de coña, lo pongo y en 10 minutos me cuelga el ruter o simplemente mi equipo no responde, se queda muerto, el irc se me desconecta, no puedo abrir paginas webs, etc, el emule se pone a 0kb de baja y 0kb de subida y me hace picos en la subida cada poco tiempo de velocidades bestiales. Esto me pasa con la 28a, prove la 24b y no me hace picos, pero me deja de responder el ruter, prove la 29a y tampoco, tambien prove la 27c y hace casi lo mismo. AL provarlo en otro pc de la misma red al principio me lo izo un par de veces pero ahora ya no lo hace, eso si, no baja nada, como mucho en 2 horas consegi bajar 50kb y subi 23mb

Prove los emules con win2k y winxp y nada, esto dejo de funcionar sin yo tocar nada y sin cambiar nada, ni hardware ni software del pc, simplemente empezo a hacerlo.

NesTT

CIUDAD: Pontevedra , Monteporreiro - 36162
COMBO : [R]
Ver.EMULE: eMule Plus 0.24b 4 PLUS [no se si me tirará mejor la 1plus , la probaré.]
Capacidades:DW : 28 UP : 7
Límites: DW : 28 UP : 7

Medias :
Envío : 4.66
Descarga : 7

Tamaño de datos subidos: 35,24GB
Tamaño de datos bajados: 27,00GB

Eso es todo , y como podeis comprobar , me va cómo el culo. :-D

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/nestt2/images/topics/Emule.jpg
BocaDePez
BocaDePez

ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS .

FLINTFIREF

mi configuracion es la siguiente: (por cierto no me va nada bien)

CIUDAD: Vigo, zona Castrelos
COMBO: R
VERSION: 0.28a
CAPACIDADES: DL 37 / UL 4
LIMITES: DL 32 / UL 8
MAXIMO DE FUENTES: 300
LIMITES DE CONEXION: 100
MEDIAS: DL 5/6 // UL 6
MI PC ES UN P3 600 CON 128 MB DE RAM
Lo suelo dejar 24 horas conectao.
a ver si alguien me puede echar una mano pa subir la media de descarga, ya he probao multitud de opciones y sigue igual.
gracias.

🗨️ 1
bYACO

Prueba con fuentes 800, máx conexiones 2000 ya verás como te va mejor.

kEOxTia

vigo zona balaidos

combo 3

eMule v0.28a [LSD8d]

Capacidades: 40 Limites:0
Capacidades: 10 Limites:0
conex maximas: 4000
max/archivo: 1000
en lsd ajustes dadle al OPTIMO

y lo mas importante,cambiar el puerto TCP del emule al 6667