Hola a todos, me han puesto esta tarde la conexion de 6 mb de tele2 + las llamadas y navegar navego bien, me va bien la conexion pero solo he conseguido llegar a 1 mb de velocidad en un test, y la subida del emule va a toa ostia pero la descarga, no baja a mas de 8 kbps, alguien me puede ayudar? gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
emule
No te fies de los tests de internet. Prueba estos programas que ha diseñado djnacho para los usuarios de bandaancha, los encontraras en este hilo .
Saludos
q puertos me recomendais para el emule? ahora mismo tengo el 85 y 1985 tcp y udp respectivamente y solo he podido llegar a bajar durante unos minutos a 45 kbps, pero de media se keda en 26 kbps para 6 mb de conexion me parece patetica la bajada.
yo siempre he tenido los de "serie" el 4662 y el 4672, y no me han dado problemas. si notas q la bajada no es la q esperas ten un poco de paciencia y mantente conectado en el emule, ya sabes: cuanto + tiempo conectado + sube la cola
es normal q la mula vaya a velocidades constantes de 90 kbps con tele2 6 mb??? yo creo q tendria q ir mas rapido no?
Joer... cuantas veces hay q decirlo?? el emule no es ningúna descarga directa!!!! descargarás a la velocidad q el otro usuario t permita y dependiendo del nº d conexiones q tengas aceptadas por los demás usuarios. Si tienes suerte y enganchas con una persona q t envía 100kb/s pues descargarás a 100, pero si conectas con 1 persona q t envía 2kb/s, pues descargarás a 2.
Más alto se puede decir aún pero no más claro. A 90 está más q bien dependiendo d lo q t estés bajando si hay peers/seeders o no.