BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule

Jesunet

Hola a todos, me han puesto esta tarde la conexion de 6 mb de tele2 + las llamadas y navegar navego bien, me va bien la conexion pero solo he conseguido llegar a 1 mb de velocidad en un test, y la subida del emule va a toa ostia pero la descarga, no baja a mas de 8 kbps, alguien me puede ayudar? gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No te fies de los tests de internet. Prueba estos programas que ha diseñado djnacho para los usuarios de bandaancha, los encontraras en este hilo .

Saludos

Jesunet

q puertos me recomendais para el emule? ahora mismo tengo el 85 y 1985 tcp y udp respectivamente y solo he podido llegar a bajar durante unos minutos a 45 kbps, pero de media se keda en 26 kbps para 6 mb de conexion me parece patetica la bajada.

🗨️ 1
calimotxete

yo siempre he tenido los de "serie" el 4662 y el 4672, y no me han dado problemas. si notas q la bajada no es la q esperas ten un poco de paciencia y mantente conectado en el emule, ya sabes: cuanto + tiempo conectado + sube la cola

BocaDePez

es normal q la mula vaya a velocidades constantes de 90 kbps con tele2 6 mb??? yo creo q tendria q ir mas rapido no?

🗨️ 1
BocaDePez

Joer... cuantas veces hay q decirlo?? el emule no es ningúna descarga directa!!!! descargarás a la velocidad q el otro usuario t permita y dependiendo del nº d conexiones q tengas aceptadas por los demás usuarios. Si tienes suerte y enganchas con una persona q t envía 100kb/s pues descargarás a 100, pero si conectas con 1 persona q t envía 2kb/s, pues descargarás a 2.

Más alto se puede decir aún pero no más claro. A 90 está más q bien dependiendo d lo q t estés bajando si hay peers/seeders o no.