hola buenos dias quisiera saber cual es la mejor configuracion del emule 0.49b en el apartado de conexión para que el router no se me sature y me deje sin conexion de internet ya empiezo ha estar arto de tener que reiniciar el ordenador cada dos por tres a tengo el windons xp sp3. muchas gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
emule 0.49b
Me imagino que lo que tengas que reiniciar sea el router. Si no es así, el problema puede ser distinto. En caso de que sí lo sea, en las preferencias del eMule, Opciones adicionales, Nuevas conexiones máximas cada 5 segundos. Bájalo poco a poco hasta que veas que el router no se satura. =)
muchas gracias. siempre reinicio el ordenador o lo que hago es quitar el receptor del wifi de la conexion usb del ordenador y la pongo otra vez y ya esta por un rato y luego otra vez se me satura yaq que e lordenador me dice que tengo conexión pero el emule se me desconecta y internet no me va me dice que no responde.
Vale, en ese caso el problema no es del router, así que olvida la solución que te he dado arriba. Más bien parece de tu tarjeta de red inalámbrica (es decir el USB que desconectas). ¿No tienes posibilidad de probar con otra?
¿En cuánto tienes establecidas las fuentes y conexiones máximas?
PERDONA NO SE A QUE TE REFIERES YA QUE SOY UN POCO TORPE EN ESTE TEMA.