BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule 0.48a, no me conecta a ningun servidor

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que con todo bien configurao (aparte de firewall, opciones etc.) no me conecta a ningun servidor, me dice que parecen caidos, no me lo explico, nunca he tenido problemas con el emule, decidme posibles causas aunque creo que tengo todo correcto y empìezo a pensar que me quieren chapar la conexion

ayudaaa muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu ayuda pero no me ha servido de nada :( me estoy oliendo algo malo porque me he bajado el ares para poder bajar algo de musica mientras y resulta que me baja los dos primeros archivos y ya no me baja nada mas, me deja buscarlos pero no descarga ni un misero bit uy uy uy uy que mal me huele esto...

aer si me sabeis decir, os digo mas detallles que la verdad que no he concretado mucho:

win xp professional actualizado

firewall de windows utilizado (emule desbloqueado)

puertos 85 y 1985 funcionando correctamente (cuando hago test de puertos)

antivirus avast (gratuito)

conexion: R (cable gallego, 6mb down 0.5 up)

empiezo a pensar que es de mi conexion!!!! ayudenme plz

BocaDePez
BocaDePez

no es nada del firewall de windows ni del antivirus porque con ellos apagados me sigue haciendo lo mismo......
creo que es elagun tipo de royo antipirateria, quizas de win xp, y me cago en ...............

BocaDePez
BocaDePez

EDITO: el Ares si me descarga, de un en un archivo pero me descarga....
como odio este programa... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. A mi me pasa una cosa parecida, el emule nome conecta a ningún servidor. Estoy desesperada. Ya no sé que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te desesperes, peor es pasar hambre. Ya se solucionará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sí,lo del hambre es peor, pero mira.... cada uno tiene sus problemillas.
Pero grácias por los ánimos.

BocaDePez
BocaDePez

Alquien me podria confirmar por que en la instalacion de el Emule me dice que envie cierto mensaje SMS que cuesta 1.20+iva para poder seguir la instalación del mismo programa, desde cuando hay que pagar por el emule???

Por que las versiones anteriores a la 0.48 no se conecta a ningun servidor incluso actualizando la lista server.met???

Bueno me he bajado el bittorrent por que no pienso gastarme ni un puto centimo en un programa que sirve para bajar musica, peliculas, juegos y programas pirata.

🗨️ 1
Gerwalk

Porque te lo has bajado de un sitio que no es la página oficial.

Vete a www.emule-project.net, bájatelo de ahí, y no tendrás esos problemas.