BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule 0.48a Beta 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

recomiendo a la gente que solo se baje el emule de sitios oficiales.. mas vale prevenir que curar

PD: Emule esta en sourceforge.. dudo que se caiga ya que se replica en muchos servidores

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres mamón CamPi. No hace falta ser muy listo para pasar un antivirus a lo que te bajas. No abligo a nadie a bajarlo de ahí. Sólo lo resubí para los que tengan problemas para conectar al sitio oficial de eMule.

Por consiguiente es como si dijeras que nadie se baje nada de su sitio oficial y que nadie se fíe de los enlaces de nadie.

Para primero cuestionar la vialbilidad de ese enlace. Bajate la mula del sitio oficial, bájate esa que acabé de colgar y compáralas con cualquiere editor hexadecimal a ver si encuentras algún cambio.

Luego abre tu bocaza... :-D

🗨️ 4
Grohl

Perdona, pero Campi tiene razón.

No es una cuestión de perder el tiempo en adivinar si los binarios de enlaces ajenos son válidos o no;
la actitud correcta desde el punto de vista de la seguridad es tomar la filosofía de sólo bajar software del sitio original o mirrors oficiales.

Luego que cada uno haga lo que quiera ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por esa misma regla de 3 deduzco que tu las pelis te las compras o alquilas, los programas y juegos los compras originales, nunca usas medicinas, tu windows es original, no usas P2P pues pueden meterte virus y fakes.

:-P :-P :-P :-P :-P

Haceis gracia los 2

🗨️ 1
campi
campi

lo primero que he hecho ha sido bajar el archivo y comprobarlo con un antivirus.. luego me he ido a la pagina de emule y he visto que funcionaba correctamente.. a ver si te crees que hablo por hablar... y por supuestisimo que recomiendo a la gente que no se fie de sitios no oficiales.. ahora te cuelan virus hasta en la sopa.. crees que te envia un amigo una foto por msn y en realidad te esta metiendo un virus el cual ni el antivirus mas actualizado detecta.. no te puedes fiar siempre del antivirus... y ademas.. si lo puedes descargar de un sitio oficial, sin publicidad, sin esperas, y al maximo de velocidad.. que mas quieres ? es como si me dices que te bajas el emule de rapidshare.. pues mira xico, bajalo de ahi, yo me voy a emule.sf.net y le doy a download y tan pancho

BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba...

(link roto)

Si teneis paciencia bajadlo de ahí.. sino en 15 segundos desde el enlace de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Y los binarios...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces entenderás que tu primer comentario estaba de más.
Con un funciona OK hubiera bastado.

jaranguren

hola, lo estuve probando anoche y, la verdad es que me ha gustado, pues últimamente la 047c no me estaba yendo muy bien. Lo puse con los puertos de toda la vida, 4662 y 4672 y llegué casi a 200k repartidos en 6 descargas.