BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule 0.48a con adsl duo de timo

BocaDePez
BocaDePez

buenas toy 1 poko perdido.
Instalé el citado emule 0.48 version oficial abrí los puertos del router y lo puse hace 12 horas y todavia no me ha pasado de 30 siendo la media 20 kb/sg con adsl duo 2 mb de telefonica.

¿podrias ayudarme con la configuracon? ¿que estoy haciendo mal? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Al conectar de da "LowID"?, si es así, algo hay mal en el redireccionamiento de puertos o el firewall.

Y será el Duo 3 Mb ¿no? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estooo si correcto es el de 3mb

y no me sale low id.
me sale id alta. y no se a que puede deberse la baja velocidad.

comentar que tras 12 horas de funcionamiento solo tenia 157 clientes en cola ¿a que puede ser debido?

comentar tb qu etengo los siguientes datos:

en opciones avanzadas:
-nuevas conexiones maximas /5 sg: 35
-max conexiones a medio abrir 15

-tamaño del bufer por archivo: 1,07 mb
- tamaño cola espera 8.000

en conexion:

limite descarga 250 / lmite subida 40
limite max fuentes por archivo 700
lim maximo fuentes 500

help

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó añadir que tengo activada la conexion ofuscada y lo del upn de los puertos x si aclara algo.

BocaDePez
BocaDePez

Expon tu duda Aqui alomejor te la aclaran www.emuleproyecto.blogspot.com entra en el chat y haz tu pregunta y te lo aclararan lo antes posible,o si no expon tu duda en comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu res`puesta :-)

BocaDePez
BocaDePez

Has puesto 40 kb/s de límite de subida, eso es demasiado, estás saturando tu línea. Si tienes la conexión de 3mb de Telefónica, el upload máximo que puede soportar tu línea es de unos 33 kb/s, con lo que el límite en el emule lo deberías configurar a no más de 25kb/s. Si pones más te satura la línea y hace que tu descarga se vea muy mermada, incluso no pudiendo ni abrir una página de internet.