BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule 0.47c Xtreme 5.3.1

Harkonen84

Acutalizado a la nueva versión 5.3.1

Gracias sarunas
-------------------------------------------------

Se acaba de publicar la versión migrada al emule 0.47c del mod Xtreme, con el correspondiente soporte de ofuscación de protocolo. Es el primer mod de los considerados más populares que se actualiza a la 0.47c.

Estas son algunas de sus funcionalidades
--------------------------
Main Features:
- Maella Bandwidthcontrol, caculates the real Overhead
- NAFC (network adapter feedback control)
- advanced Uploadbandwidththrottler with adjustable slotspeed
- Xtreme Downloadmanager for a clever source-handling
- improved Xtreme-Creditsystem
- Powerrelease with dynamic Hide OS
- IP to country - show country-flags
- Dynamic Leecher Protection (DLP)
- Multi-threaded disc access with threading-queue
- Universal plug and play support (UPNP) for routers
- hundreds of code improvements

with protocol obfuscation

remark:
- this mod has no USS (use nafc instead!)
- this mod doesn't allow unlimited uploadspeed
- the adjustable slotspeed is not an accurate speed, but a tolerant(can go 25% over the settings).
Xtreme Mod decide itself how much slots are needed to best fit your slotspeed
- the uploadlimit is applied to overhead + data
- if you use NAFC, the uploadlimit is applied to whole networktraffic (also other applications) and downloadlimit is automatically adjusted
- the overhead includes TCP/IP + UDP-Header + blockpackage-header + ACK-packets + obfuscation-data

- because the uploadlimit is applied to data + whole overhead, you have to set your upload to min 11kbs to get unlimited download,but please set it to about 90% of your uploadcapacity
-----------------------------
Changelog:

changelog 5.3.1

- added client percentage (enabled if you enable the file percentage)
- added Send user agent as firefox for http downloads when obfucscation enabled (leuk_he)
- fixed a bug at UPNP if you didn´t restart emule after portchange
- fixed: possible crashfix for connecting server sockets
- Fixed Copying Of Comments In Commentlist (Avi3k/Wizard)
- fixed memleak in slugfillers savehash (Wizard)
- Fix For Exit Comand Line Option (DreamWalker)
- changed at clientlist: sorting by IP is now done by value not by string
- fixed: choose the corrcect chatitem on context-menu (Wizard)
-----------------------------

Me habia olvidado el link!

Aquí teneis la web xtreme-mod.net
y los binarios xtreme-mod.net/direct_download_mod.htm

-------------------------------
Edito:

Llevo ya unos días probando este mod y desde que me lo he bajado ni rastro de capado. Es sencillamente un festival. Mirad esto:

Imagen original en http://img426.imageshack.us/img426/1043/xtreem53wv4.jpg

Espero que os funcione igual de bien ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ak3larr3

Mil gracias por la info, lo esperaba como agua de mayo. Para mi el mejor mod, tanto por sencillez como por efectividad. El control NAFC es un gran invento ;)

SalalQualb

Una pregunta sobre el nafc este, si yo tengo puesto el emule con nafc en un ordenador de la red y en otro ordenador empiezo a hacer lo que sea el nafc se adaptaria tambien?

Gracias y un saludo
Edito:Despues de un rato usandolo, prefiero el USS con el puedo jugar a la vez que tengo encendido el emule, con este es imposible.

BocaDePez

va muy bien,nada mas ponerlo bajando un arxivo a 30 k/s :-P

fmvgvg

si tengo instalada la version oficial 0.47c y quiero instalar este mod ...
1.- ) ¿Me recomendais instalarle ? ¿Por que?
2.- Si le instalo ¿que pasos debo seguir, desinstalar el oficial e instalar este ó como?

Gracias y espero vuestros consejos.

🗨️ 3
BocaDePez

1) Te lo recomiendo. Incorpora bastantes mejoras respecto al emule oficial. A mi hasta el momento me funciona bastante mejor. :-D

2) Para instalarlo tienes que bajarte los archivos binarios y descomprimir todos los archivos (excepto la carpeta config) en la localización de tu emule actual, sustituyendo los archivos antiguos por los nuevos.

Saludos 8-)

🗨️ 2
fmvgvg

gracias por la respuesta.
Si por cualquier causa no me gusta este mod y quiero volver a la version "oficial"...
¿ la instalacion seria de la misma manera...es decir, bajandome los archivos binarios y copiandolos en la carpeta Emule (a excepcion de "config") ?

🗨️ 1
Harkonen84

Sí, exacto. No se debe sustituir la carpeta config para conservar tu anterior configuracion, créditos y archivos conocidos entre otras cosas. Pero me parece que no tendrás que hacerlo ;-)

BocaDePez

Alguien me podria decir la configuracion para este emule con 4 megitas de ono?,se lo agradeceria. :-?

🗨️ 8
sarunas

Utiliza el asistente y marca la opción de que NAFC controle todo el tráfico de subida y descarga.
Sólo con ello notarás que funciona perfectamente, no hace falta ser ningún experto.

🗨️ 6
demiurgo

como pongo en marcha el asistente?
y como se programa la conexion para ono 4M?
me puedes pasar los datos? GRACIAS

🗨️ 5
sarunas

Lo único que tienes que hacer es:

- En el apartado "Configuración > Conexión" pulsa sobre el botón "Asistente" que allí encontrarás.
- Ahora, sólo tienes que poner tus datos de subida/descarga verdaderos. Marca primero el número de descargas simultáneas. Yo he puesto 3000 y 320.
- Ésto hará que aparezcan por defecto el número de conexiones, límites de bajada y subida, etc. Deja estos valores así, no los modifiques en principio.

- En el apartado "Seguridad", marca la opción de "Activar la ofuscación del protocolo".

- En el apartado "Extendida", en máximo de conexiones / 5 segundos pon 20 y en máximo de conexiones a medio abrir 50.
- Ahora si quieres, aumenta también un poco la lista de espera, yo la tengo a 6000.

- Lo más importante viene ahora, en el apartado "Xtreme1", marca la opción "NAFC full control U/D limits".

Con esta configuración, la mula ha empezado a tirar y tengo la conexión capada, SEGURO.
He estado unas semanas en la que sólo subía y bajaba a 16, y antes estaba subiendo a 32 y bajando a una media de 50-60. Todo eso de repente, sin aviso previo. Incluso con la versión 0.47c y con la ofuscación, iba mejor. La subida eso sí, no así la descarga.

Sólo espero que mi experiencia sirva para que otros usuarios que también se gastan las "castañas" religiosamente cada mes con ONO, puedan disfrutar de las descargas a través de la gran mula.
Eso si, pido por favor que la subida la dejéis al máximo posible, nos irá mejor a todos.

No había probado nunca este mod, había utilizado hasta la fecha Morph y Sion, pero el Xtreme me parece sencillamente genial, se ha comido el capado.

Suerte y saludos.

🗨️ 4
demiurgo
demiurgo
🗨️ 2
asymov
asymov
BocaDePez

Me uno (que no ONO) a esta propuesta. Como debemos configurarlo los que "sufrimos" ONO... :-?

sarunas

Con este mod he vuelto a ver luz después del túnel. Estoy que casi no me lo creo. :-)

🗨️ 2
Juanchinas

Este mod se ha ganado otro fiel seguidor eh?

Hace un año más o menos estuve probando muchos mods y estaba covencido de que no superaban a la versión oficial, además alguno se me colgó haciendo estragos en mis archivos temporales, así que no quería saber nada de mods. Pero luego me animaron por aquí a usar el xtreme y en cuanto vi la cantidad de fuentes que cogía (se nota la diferencia con respecto al normal) y luego vi como tiraba...
Sólo lo he abandonado temporalmente por el tema de la ofuscación.

🗨️ 1
sarunas

Así es, no lo había probado hasta ahora y me convence porque me ha dado solución a mi problema particular por lo que estoy muy contento.
Entiendo que a otros usuarios a lo mejor no les funcione de la misma manera, pero ojalá así sea.

Además, es un mod extremadamente sencillo pero con unas opciones muy interesantes. En los Morph o Sion, me perdía con tantas opciones.

Saludos.

BocaDePez

Pues a los que os rule poner las configuraciones porfa...

🗨️ 1
BocaDePez

No me pasa de 90. Y la navegación va fatal, con cortes frecuentes. ONO Valencia. Una mierda vamos (ono kiero decir)

🗨️ 1
sarunas

Pero vamos a ver, no sé qué esperan algunos usuarios... ¿que les vaya a 300 todo el rato o qué? :-o

Mira, ha salido también el Morph con la ofuscación, prueba ese, que seguro que te los pilla... Lo que hay qué leer.

BocaDePez

Alguién sabe a que telefono de ONO hay que llamar para darse de baja???

Novoa

A mí por ahora me va bastante mal comparado con el 47b. Apenas paso de 10-20 kB/s., aún así, lo dejaré un tiempo para ver si la cosa mejora, si no, probaré el Morphxt o volveré al eMule de toda la vida.

🗨️ 1
sarunas

A mi el Xtreme me ha ido de perlas, lamento que tú no hayas tenido la misma experiencia.
Lo bueno es que tenemos varias alternativas ya, ahora el Morph pero pronto serán otros más.

Ak3larr3

A los que no le vaya bien fijaros si sale esta linea en el log de registro en la pestaña de servidores:

29/09/2006 21:42:31: received an IP: --.-.---.---, NAFC-Adapter will be checked

Esto confirma que el NAFC funciona correctamente, si teneis algun problema con esto podeis buscar alguna guia del mod para ver como solucionar cualquier problema.

BocaDePez

No he logrado hacer funcionar este Mod. Antes usaba el Phoneix hasta que murio, pero andaba muy bien. Ya he probobado las cosas que dicen en el foro pero no me cambia en nada. Si alguien tiene la configuracion completa se los agredeceria.

Mjzzbss

🗨️ 1
sarunas

La que he comentado más arriba me funciona muy bien. Creo que no hace falta hacer nada más.

Roccko

Yo estaba con el edonkey desde hace años pero el pobre ya no es lo que era, de manera que me he pasado al Xtrem este pero juer, lleva 1 hora y si pilla fuentes (leeeeeeeeento eso si), pero vamos descargar ni leches en esa hora (en cambi ode m isuben a 34 xdd!!!!). Esta ID alta y el NAFC activado, los puertos comprobados con el firewall de XP .....juer es que el edonkey le da 100 patadas, en 1 hora descargo yo bastantes megas xd!
Estoy obsoleto ? echarme una manilla anda

Frankie2004

¿Por qué MorphXT afirma que nunca usará NAFC?

Si leemos el hilo del foro oficial del mod MorphXT sobre propuestas de la gente, hay una nota que dice que NAFC nunca será tenido en cuenta y no se incluirá nunca en ese mod.

Sin embargo no he encontrado alguna referencia donde se haya discutido técnicamente la utilidad de NAFC, con opiniones a favor o en contra. ¿Alguna idea?

BocaDePez

una duda, con los archivos esos de Sources que es lo que hay que hacer??

BocaDePez

tengo una conexion de 1 giga, que configuracion me recomiendan y q servidor? porque no me baja una mierda

🗨️ 1
calisteens

No jodas, danos un poquito a los demás ¿no?

rafigna

Hola, llevo días con problemas. Tengo insstalado el xtreme y el router me da id baja, con los puertos abiertos y todo. En cambio cuando me accedo a internet a través del AP zyxel todo bien. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias

BocaDePez

madre mia ke burrada de emule!!! es el mejor con diferencia, con tocar un par de cosillas de la configuracion me va de media a 100KB/s con picos de mas de 300 (tengo 4MB). Los demas emules eran a 50KB de media... capadeishon. Por si a alguien le interensa pongo mi configuracion:

- LIMITES CONEXION: bajada ilimitado; subida 16 (upload slot speed al maximo)
- PUERTOS: tanto UDP como TCP el mismo (1755)
- FUENTES: 5800 el global; 400 por archivo
- SEGURIDAD: activacion del protocolo de ofuscacion, claro.
- CONEXIONES MAXIMAS CADA 5seg: 21
- A MEDIO ABRIR: 50
- TAMAÑO DEL BUFFER POR ARCHIVO: 512
- TAMAÑO DE COLA DE ESPERA: 5000
- ABRIR MAS PUESTOS DE SUBIDA: no seleccionado
- CONTROL TOTAL DE S/B CON NAFC: si seleccionado

, el resto todo igual.
Contadme ke tal os va, dejadle unas horas de vidilla pa ke respire y decidme si os va bene.

by TOTE®

🗨️ 4
Harkonen84

Por qué limitas la velocidad? Es mucho mejor activar el NAFC y quitar el límite que te lo regule automáticamente. Con ello consigues una mayor velocidad de subida, la máxima posible sin que se resienta la bajada ni tu conexión, así compartes un poco más y también consigues más créditos con lo que revierte en tu velocidad de bajada. Nos beneficiamos todos. Así que si tienes el NAFC ya puedes quitar el límite, y si no quieres puedes quitar el NAFC porque es inútil en este caso.

Saludos

🗨️ 2
supertote69

ok, soy el de antes. Lo akabo d poner xa corroborar lo ke dices, he dejado sin limitacion la subida. Ya contaré ke tal me va, GRACIAS.

🗨️ 1
supertote69

Bueno, he probado a hacer lo ke decís y es negativo. Al activar el NAFC y kitar el limite de subida, como bien dicen el emule lo pone automaticamente a 11 (lo cual sigue aun mas limitado), lo cual parece k no vale para nada poner 0 en este emule. Yo lo tenia a 16 la subida, la descarga ilimitada, y el NAFC activado y me iba a mas de 100 la media..... Os lo recomiendo. Saludos.

BocaDePez

con esta confi. va genial ya era hora .....
;-)

BocaDePez

Bueno una pregunta, como haceis para no limitar la subida?? y hacer lo que ha dicho el compañero sobre lo del nafc??.Gracias :D

🗨️ 1
BocaDePez

Hay entrar al menú de configuración e ir al apartado Xtreme I, activando la opción NAFC Full Control U/D Limits (y quitar el límite de subida, claro). Es muy sencillo y funciona de maravilla. :-D

BocaDePez

Bueno, creo q no mi pregunta no ha sido correcta,lo del nafc está activado, pero mi pregunta es como quito el limite de subida??, xq en el emule normal si sé como quitarlo pero en este no.Saludos xD

🗨️ 1
Harkonen84

Aaaah! Pues también es muy sencillo. Sólo tienes que poner 0 en la casilla del límite de subida, en el apartado Conexión, o sino puedes optar por poner como límite todo tu ancho de banda en KB/s (los kbps de tu conexión divididos por 8, ej. 300kb/8=37,5kB) , que a la práctica vendria a ser lo mismo. Espero que haya quedado claro.
Saludos! ;-)

BocaDePez

Ok tiu, muchas gracias :D.Vamos lo de colocarlo a 0 lo sabia, pero el problema era q al aceptar pues se me colocaba en un minino(11kb/s) y no encontraba ninguna opcion como en el emule normal de desactivar la subida x lo q no podia quitar el limite de subida xDDD.Ahora e puesto el maximo en lo de subida(los 37.5,como mas disho) y el nafc q ya estaba activado.A ver como tira la mula ahora.Saludos crack XD

BocaDePez

tengo un problema.he instalado el emule 0.47c.y me pide que ponga una dirección server.met.y no se que tengo que poner.a parte de eso voy a regrist y doy a los que hay y me pone que:error fatal al intentar la conexion.la conexion a internet podria estar desartivada y no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar.gracias

🗨️ 1
Harkonen84

prueba entrando aquí y pinchando en "Add to emule" de la fila de "Connect list"

BocaDePez

ola emuleros!!!!!

keria consultar un pregunta, al configurar el apartado de conexión de emule, xk no me deja ponerle de descarga el valor 0???

xk cuando se lo pongo y le doy a aplicar automaticamente m pone el valor de 96.

contesten gracias!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Este mod no permite el valor ilimitado, por eso cuando pones 0 te lo cambia por otro valor. Ponle el máximo de tu conexión en su lugar. Saludos

mceada28

Puese sponer captura de la configuracion de las coexiones y demas pq yo tengo adsl hasta 20 megas y no me va comotu dices.

Bitter

Pues cosa rara la que me pasa a mi :-o

En principio lo tengo todo configurado como comentais por aqui, y cuando arranco el mod enseguida pilla fuentes, y la velocidad de bajada empieza rapido a subir pero..........

La velocidad de subida, el grafico en las estadisticas tiene mas picos que un sismografo en pleno terremoto escala 10, y para mas inri me aparece un mensaje que pone que tengo demasiada velocidad de subida, que revise la configuracion y que la linea de velocidad de subida tiene que ser plana. :-?

He ido bajando la velocidad de subida paulatinamente, pero el resultado es siempre el mismo, grafica super-picuda, y al final el susodicho mensaje.

¿Alguna idea?

🗨️ 2
BocaDePez

Prueba de fijar la velocidad de subida con el asistente, pero si no te da más problemas que los picos no creo que tengas que preocuparte.

🗨️ 1
Bitter

Ok, problemas ninguno. Mas que nada el mensajito y poco mas. Lleva buen ritmo de descargas

BocaDePez

Hola Harkonen,me podrias decir que configuracion tienes en el emule extrem,y de cuantos megas es tu conexion?es para hacerme una idea,porque yo me lo he bajado,pero no atino con la configuracion,y va muy,muy lento,vamos ke no hace casi nada. Tengo los server bien y todo eso,solo falla la conexion. Un saludo!!!Mi email: ajna217@hotmail.com

thanks!!

🗨️ 1
BocaDePez

me instalao la version exteme pero me baja sobre 10.como puedo configurar los puertos para valla bien?tengo ono.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Esta muy clarito:
sarunas

BocaDePez

Hola. Me he bajado el extreme. La verdad es que no soy ningún experto en informática, veo que va bien, pero desde que me lo he instalado el ordenador frecuentemente cuelgues del sistema (se apaga el ordenador y se reinicia) sobretodo me ocurre cuando estoy utilizando otro programa, como puede ser el windvd (para ver peliculas). No sé si es incompatible el xtreme con ese programa o es que tengo que modificar algún parámetro. ¿Alguien me puede ayudar? La verdad es que me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana :) Y lo peor de todo es que no puedo desinstalar el extreme porque no veo como hacerlo. No está en la lista de AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, y tampoco hay un UNINSTALL en la carpeta del emule. Si alguien quiere evitar un suicidio por favor que me diga qué coño puedo hacer. Gracias. Si quieres contestar directamente a mi email te lo agradeceré soymusicante@hotmail.com Gracias anticipadas

trantor

hola.
ni emule extreme ni nada de nada aqui no hay emules " milagrosos " el capado es el problema y solo los de ono pueden quitarlo , yo estoy utilizando ese mod y me va como siempre desde que han impuesto el capado a lo bestia.
saludos.