BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule 0.47c (con ofuscación) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me fue muy bien con unas buenas medias (1 MB a 3 MB), pero hoy con un entorno similar me quedo solo en 50 KB.

Soy ONO 4 MB Madrid. Alguien en el mismo caso ?

Gracias

lxuser

A mi hace meses cuando me pase del Mb especial a las 4Mb tenia medias de 150Kb/s, pero desde antes de septiembre mis medias eran de unos 20kb/s, ayer baje el 0.47c active la ofuscacion y ahora mismo (despues de 12h con la mula conectada) esta bajando a 77kb/s y con una media de sesion de 53kb/s y de subida de 29,87kb/s, vamos q mas del doble y seguro q dentro de otras 12 horas la media a mejorado, porq desde hace 1 hora o asi no baja en ningun momento de 70kb/s.

Lo unico q esto de bajar mas del doble q lo q se sube es una mierda, asi q de vez en cuando dejo la mula subiendo a 30 aunq no este bajando nada, total mientras navego o ago cualquier otra cosa no me molesta.

Saludos.

🗨️ 3
elfrutero

Si señor, esta sí creo que es es la definitiva.
Tengo ONO 4 megas y después de muchísimo tiempo probando versiones de todo tipo de programas, pero de emule y lphant fundamentalmente, no pasaba de 50 kb/s, pero con esta versión 0.47c y activada la ofuscación, desde que la instalé y la puse en marcha, ¡¡¡ la media no baja de 120 kb/s!!!

Animaros a probar que merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de la capada no bajaba de 150kb y despues de la capada nisiquiera descargaba, nada, a 0kb...hace 2 dias me puse el emule 47c con la famosa ofuscacion...pues vale, dejando los puertos que te pone por defecto y activando la ofuscacion algo si que descargo, peor valla, que 300 megas en 6 horas es una porqueria, voy a una media de 15kb a veces llega a estar 2 minutos a 30-40kb peor valla, que esto sigue apestando y yo ya desisto, no pienso dejar el pc encendido todo el dia para descargar medio giga...lo dicho que cuando exista un metodo REALMENTE BUENO para descargar lo usaré, pero definitivamente este emule y s ofuscacion le van bien a 4 gatos de cada 20..le funciona a los que incluso capados decian que descargaban a 20-30, peor los que estabamos capadisimos ahora descargamos pero sumamente lento.

🗨️ 1
frodo53

llevo dos días descargando mas o menos bien y con el upload sin capar.. a ver cuanto dura esto. tengo la osificación activada.
antes ponía la primera y segunda casilla para no tener capada la subida pero ahora solo tengo puesto la primera y me esta yendo bien. A ver si entre todos conseguimos vencer a la sgae y a al capado de ono

BocaDePez
BocaDePez

he actualizado mi emule al la version 0.46c y me sale el la mula con un antifaz y la descarga va muy lenta q hago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dirás 0.47c...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Murcia y sufro un capado total (qué mal suena). Hasta ahora sólo tenía la primera casilla activada, pero ahora tb he activado la de "solo permitir conexiones ofuscadas" (la segunda) y yo no sé que coño pasa... Se supone que las personas con el nuevo emule ofuscado tienen que tener un dibujito con una llave para reconocerlas, no?, por qué en mi emule, cuando esta cogiendo fuentes, aparecen mucha gente con llave y al cabo de poco desaparecen y se mezclan con usuarios sin esa llavecita? No sé si me he explicado, pero yo esperaba que entre mis fuentes todas tuvieran esa llavecita, pero no, sigue habiendo gente sin ella... Por qué?

No sé si me he explicado. Gracias!

🗨️ 2
konfu

Esa llavecita implica que en este momento estan haciendo uso de la ofuscacion(no necesariamente contigo), cuando estes descargandote de ellos tambien la tendran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias!!! Eres la primera persona que me resuelve una duda por aquí.

Gracias de nuevo, konfu :)

BocaDePez
BocaDePez

Después de 18 horas seguidas con el emule enchufado, he de reconocer que esto se salta completamente el capado de ono. He bajado ya más de 4,5 GB a una velocidad media de unos 72 KB/s y con picos de hasta 200 KB/s. Ahora mismo está bajando a unos 90 KB/s estables. La mayoría son archivos españoles. Puedo navegar con total comodidad.

Tampoco podemos pedirle mucho más a nuestro emule, ya que con nuestras subidas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es saltarse el capado, eso es que ONO ha aligerado un poco el capado. Si el capado no estuviera ahí deberías alcanzar velocidades máximas próximas a los 500 Kbps.
Con los torrents tambien, la velocidad llega como mucho a 100 con picos de 200 cuando le da por ahí, y debería ir MUCHO más rápido.

BocaDePez
BocaDePez

por favor ¿me podriais dar una configuracion para nueva version (47 C ) ?
tengo ono 4 megas, resulta que tengo lo siguiente:
antivirus: avg free
ad-aware
zone alarm, con todo esto con el emule version 46 a, me funcionaba bien (ID alta), pero desde que instale la ultima version tengo ID baja,
tengo el modem que da ono el thomson tc 425