BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule 0.47b con ofuscación Chupa muchos recursos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

No conozco ninguna versión del eMule que consuma pocos recursos. Si acaso otros programas P2P que se conecten a la misma red ed2k que consuman menos... pues puede que sí haya. Lo mismo el lphant.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he notado diferencia al usar las nuevas versiones con ofuscación, y eso que mi PC es ya viejo, el micro es un Athlon a 1400 mhz con 512 mb de RAM, aunque si es cierto que yo siempre he tenido un pequeño problema al usar eMule, aprovecho este hilo por si alguien me puede dar alguna sugerencia.
Cuando estoy usando eMule y me pongo a reproducir un video, da igual el tipo DVD, Divx, Mpeg ..., hay pequeños bloqueos o frenazos durante 1 o 2 segundos en el video, luego durante 1 o 2 segundos lo reproduce mas rapido para sincronizar con el audio, al principio pense que era por usar el modem usb que me dio ONO, luego con tarjeta de red seguia igual y ya me olvide del tema, pense que era mi PC, el reproductor tampoco es porque ya probe varios. En la ayuda de eMule indica que este problema se puede producir por el tamaño del buffer por archivo que usa para grabar los datos en el disco. lo he bajado de 256 kb hasta 32 kb y algo se nota, los parones menos bruscos pero no desaparecen. Tengo la cola de clientes desactivada para ahorrar recursos, fuentes máximas por archivo 400, conexiones maximas 600, no se si hay alguna otra opcion para bajar o desactivar y que sea efectiva ahorrando recursos. ¿Sería muy perjudicial usar el administrador de tareas de Windows para bajar un poco la prioridad de eMule?. También noto este problema si me pongo a jugar mientras tengo el eMule, aunque reduzca bastante la velocidad de descarga y subida para eMule, y este subiendo a 15 y descargando a 10 kb de un solo archivo me pasa igualmente, las FPS van arriba y abajo, cuando normalmente van estables porque tengo puesto un limite maximo para que sean estables. Si alguien me puede dar algun consejo, se que debería cambiar ya mi PC, pero se resiste a abandonarme, nunca ha salido de casa y no quiere ir al hogar del pensionista a jugar al dominó con los Amiga y los 486. Saludos.

🗨️ 2
makarzur

yo te recomiendo que le pongas la prioridad alta, pero por medio del propio programa, no con el admin de tareas, porque si el emule te deja de responder porque la cpu está a otra cosa, las descargas activas se piran.

podrías probar a bajar algo las conexiones máximas y las simultáneas en 5 seg, algo hará...

yo te recomiendo el emuleplus, es infinitamente mejor en consumo de recursos, pero NO TIENE OFUSCACIÓN, que como creo que tienes ONO pues a lo mejor no te interesa. yo he probado la oficial 0.47c y la verdad es que sí que chupa... (tengo PIII 1000MHz 512MB)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probare el plus a ver que tal va, yo no estoy capado, tengo la conexión de 1mb/512kb. He estado probando y creo que es sobre todo por lo que dice en la ayuda de eMule sobre el buffer de escritura, esos pequeños bloqueos suelen coincidir cuando accede al disco duro, y supongo que tambien por lo que subo, normalmente a 12 o 13 clientes simultaneamente. Tambien he probado bajando la velocidad del micro a 1 ghz y el problema no se agrava, no tengo claro que sea por falta de potencia de la cpu, mirare la prioridad de eMule, o tal vez dar mas prioridad al reproductor cuando vea un video a ver si cuela, no se me habia ocurrido. Saludos.

Frankie2004

¿Cuánto son "muchísimos recursos"?
¿Usas el cliente oficial o un mod?
¿Has comprobado si se arregla en la 0.47c?