Hola a todos, llevo usando el emule desde hace años y tengo instalado el norton de siempre, y ningun problema entre ambos, pero resulta ke hoy he actualizado el emule a la version 0.47a y cada vez ke conecto me salta una ventana del norton diciendome ke intentan conectar desde no se ke puerto, le doy a permitir pero me hace la pregunrta 1 y mill veces, con cada uno ke accede al Pc.
Si le quito la opcion "gusano de internet" del norton ,me deja de hacer la pregunta, pero estoy desprotegido. Que puedo hacer. a alguien mas le ocurre.
Gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Emule 0.47a vs norton antivirus
Hola, sólo tienesque ir al firewall del norton y en programas configurarlo para que se pueda acceder y accedan a los puertos 4662 y 4672. Bye
yo no tengo instalado el firewall de norton, solo el antivirus, y es este el ke me da el problema, en las excepciones del norton tengo permitido el emule. y nada.
ayuda please.
he instalado el norton 2006 y no se me baja nada en emule, que puedo hacer que no me entero de na!
hola ante todo un saludo
una de las obciones posibles que tienes es desinstalar el emule y volverlo a instalar aveces cuando actualizas el firewall que tengas guarda las normas greadas automaticamente del emule que tenias anteriormente y puede causar problemas te aconsejo que desinstales el emule para ello guarda las carpetas incoming y temp en el caso de que tengas descargas puestas para bajar o tengas descargas completadas para no perderlas.
seguidamente en el firewall busca los programas que tienen abceso a internet busca el emule y borralo,elimina tamvien la carpeta del emule que se queda por defecto en archivos de programa reinicia el pc y instala el emule te volvera a grear las normas para conectarse luego solo te queda sustituir las carpetas incoming y temp que as guardado del emule anterior y sustituirlas por las que tiene el emule nuevo que acabas de instalar no deveria causarte mas problemas de conecsion pruebalo y ya me contaras un saludo de fravacu
Te vas a "opciones", "protección del gusano de internet", y en "control del programa" quitas el emule que tienes, sales fuera del norton y regresas al mismo sitio, añades el emule otra vez permitiendo todo y ya esta, y no es necesario desinstalar nada.