BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule 0.44b con webcache con R

BocaDePez

Hola a tod@s: soy usuario de R con windows XP, con Pentium 4 1800, 256 MB de RAM, y estoy usando el emule 0.44b con webcache. No es que sea un hacha en informática, pero tampoco se puede decir que no tenga p... idea. El caso es que estoy bajando un buen número de archivos del emule, y con bastantes fuentes cada uno, y me sube y baja a una media de 2 KB/s aproximadamente. El asunto es que cuando tenía conexión por módem me iba más rápido (lo cual es bastante extraño), y no se puede decir que no lo deje descargando el tiempo suficiente. Además, al conectarme a algún servidor casi siempre me da ID alta, las configuraciones de velocidades son buenas, etc. Es decir, a mi entender todo debería ir bien pero es obvio que no es así. ¿Alguien me podría indicar algún truco para que vaya mejor? ¿Hay que poner algo en la pestaña proxy? Por favor, ayudadme!!! Ah, y con tanta insistencia, tengo ciertas partes de los archivos descargados, y no tengo límite de upload ninguno, y sin embargo parece que nadie "está interesado" en ellas, es decir, casi nunca nadie se baja nada de mi.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Haz el favor de leer las normas.

Gracias.