Hola, yo también soy novatillo en esto. He intentado buscar mi fallo en los foros pero no lo veo. Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo el famoso usr9003. Creo q tengo los puertos abiertos, el 4662 y el 4672 y sin firewall. El caso es que el emule se me conecta a los servidores sin problem. Busco la peli que quiero pero cuando la selecciono para descargar la velocidad es cero patatero. Alguien sabe cual puede ser el fallo. Gracias a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
Emule a 0.0K
Yo tengo Adsl 256k y tambien cuando empiezo a descargar algo tengo 0.0 kb/s, eso es normal, puedes descargar alguna cosilla, pero lo normal es que no empieze a ir a buena velocidad hasta al cabo de unas horillas. Si despues de 10 horas no te ha descargaado ni un puto byte.... yo empezaria a mirar que no tengas algo mal configurado, pero no creo que ese sea tu caso.
Saludos!
Erco
Todos los programas de intercambio son de eso, DE INTERCAMBIO.
Al configurar ponemos unos limites de bajada y de subida en funcion de nuestra velocidad de linea.
Cuando tu conectas es posible que tengas 500 tios que llevan bajando ese archivo 2 dias, otros 1000 que estan esperando, y el dueño del archivo tiene configurado a 16 las bajadas, evidentemente tu pasas a la cola, por que los que tienes delante tienen prioridad ¿logico, no?. Dependiendo de cuantos tengas delante empezaras mas pronto o tarde a "bajar", esto les vuelve a ocurrir a los que se conectan detras de ti.
Y un ultimo consejo, en estos programas el que mas comparte tiene mas prioridad, es decir, no configures solo para bajar y nada para que se te bajen de ti, te joderan y no te dejaran entrar o te mandaran todo el rato a la cola.