BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule a 0.0K

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy novatillo en esto. He intentado buscar mi fallo en los foros pero no lo veo. Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo el famoso usr9003. Creo q tengo los puertos abiertos, el 4662 y el 4672 y sin firewall. El caso es que el emule se me conecta a los servidores sin problem. Busco la peli que quiero pero cuando la selecciono para descargar la velocidad es cero patatero. Alguien sabe cual puede ser el fallo. Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Erco

Yo tengo Adsl 256k y tambien cuando empiezo a descargar algo tengo 0.0 kb/s, eso es normal, puedes descargar alguna cosilla, pero lo normal es que no empieze a ir a buena velocidad hasta al cabo de unas horillas. Si despues de 10 horas no te ha descargaado ni un puto byte.... yo empezaria a mirar que no tengas algo mal configurado, pero no creo que ese sea tu caso.
Saludos!
Erco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los programas de intercambio son de eso, DE INTERCAMBIO.
Al configurar ponemos unos limites de bajada y de subida en funcion de nuestra velocidad de linea.
Cuando tu conectas es posible que tengas 500 tios que llevan bajando ese archivo 2 dias, otros 1000 que estan esperando, y el dueño del archivo tiene configurado a 16 las bajadas, evidentemente tu pasas a la cola, por que los que tienes delante tienen prioridad ¿logico, no?. Dependiendo de cuantos tengas delante empezaras mas pronto o tarde a "bajar", esto les vuelve a ocurrir a los que se conectan detras de ti.
Y un ultimo consejo, en estos programas el que mas comparte tiene mas prioridad, es decir, no configures solo para bajar y nada para que se te bajen de ti, te joderan y no te dejaran entrar o te mandaran todo el rato a la cola.