BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emular Android

Jazmin

A ver quien me puede iluminar .... Quiero instalar whatsapp en el pc (que tiene una tecla para cada dedo)

Encontré dos aplicaciones Youwave y Android SDK.

¿Valen las dos? ¿Cúal es más sencilla?

Otro tema es el nº del móvil, en el que tengo instalado whatsapp sé que no puedo utilizarlo, pero tengo otro nº. ¿Puedo utilizarlo sin cargo alguno, ya que la conexión va por internet?

Gracias anticipadas (*_*)

Josh

Yo he probado el Android SDK, que es lentísimo. Pero es para desarrollar, no se si para un uso diario te será practico.

🗨️ 3
Jazmin

Gracias Josh !! Mañana probaré a bajar el Youwave y ya comentaré la experiencia ;)

Saludos

🗨️ 2
vukits

lamento que te topes con la problemática de las arquitecturas, plataformas,etc..

si el cliente de whatsapp fuera opensource, otro gallo cantaría ;)

🗨️ 1
Jazmin

Uuuy !! Vukits que me estas asustando, así que me veo mañana bombardeando a preguntas ;)

Aún lo estoy descargando.

Saludos

BocaDePez

Yo le he instalado el whatsapp con youwave, va muy bien

🗨️ 1
Jazmin

Bieeeen!!! ... Le pusiste tu número de móvil o uno de fonyou (o similar) ?

Saludos

WiLZy

Yo con Android SDK directamente manejo el móvil desde el PC, necesitarás el teléfono rooteado, claro está.

Jazmin
1

Yuuujuu !!!

Sin ningún problema, Youwave es sencillo y ya tienes tu móvil con un teclado.

Gracias por las aportaciones

Saludos

PD.- Y no me estoy contestando ;)

🗨️ 1
KarmaPC

Youwave tiene un problema... no es gratis. Es un trial de 7 dias. Es mas rapido que el SDK pero funcionalmente el SDK permite muchisimas mas cosas, como probar diferentes versiones de Android, diferentes API's, etc...
Ademas , es lento si tu lo configuras con poca memoria, pero permite la configuracion de la memoria ram del dispositivo a emular.

Tambien esta 'Bluestacks', que tambien es mas rapido que el SDK pero personalmente no lo vi tan apañao como los dos anteriores.

En los tres , la forma de configurar el WhatsApp es la misma. Puedes probar con los tres y decidir, total es poco tiempo.