BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emulador de IE9 para windows xp

miguelValero

Pregunto por preguntar, tengo un par de equipos con windows xp y no me apetece actualizar el sistema operativo sólo porque no puedo instalarles el IE9, sabéis si ya hay algún emulador, yo no he visto nada por ahora por tanto seguro que no pero bueno por preguntar no pierdo nada. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Igual con VirtualBox te haces un apaño.

🗨️ 1
miguelValero

No había pensado en eso, Gracias veré a ver

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto sin acritud (que nos <i>conocemos</i>): ¿Tienes alguna necesidad de utilizar IE9 en XP?. ¿testeo de compatibilidades para programación? Creo que IE8 sigue manteniendo las actualizaciones.

Virtualizar para usar el navegador me parece muy exagerado, si lo necesitas expresamente para alguna tecnología nueva y no puedes instalarlo prueba con otro navegador (Opera, Firefox, etc.).

🗨️ 6
miguelValero

Soy programador web, necesito comprobar todo lo que hago en todos los navegadores, manda huevos que me tenga que comprar un equipo porque todos los que tengo son windows xp, me da pereza tener que renovar el equipo por sólo un navegador, tendré que ir pensando en renovar y hacerme el ánimo. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas el lenguaje Web tal y como está definido en el consorcio de regulación , es decir sin faltas de ortografía típicas de M$, te puedes ahorrar toda la parafernalia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internet explorer en adelante IE, se caracteriza por no respetar los estándares de ahí la necesidad del visionado de la página en cada versión de IE, ciertamente con cada versión se aproximan más a las reglas marcadas por el W3C (organismo regulador), entiendo por tu respuesta que no te dedicas profesionalmente a la programación web ya que desconoces este aspecto de IE además IE. Saludos.

miguelValero

Internet explorer en adelante IE, se caracteriza por no respetar los estándares de ahí la necesidad del visionado de la página en cada versión de IE, ciertamente con cada versión se aproximan más a las reglas marcadas por el W3C (organismo regulador), entiendo por tu respuesta que no te dedicas profesionalmente a la programación web ya que desconoces este aspecto de IE. (He tenido que volver responder porque antes contesté sin loguearme, los usuarios no logueados no suscitan confianza)

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces solo te queda instalar una versión superior de Windows (no hace falta cambiar la máquina) o virtualizar. Yo tengo virtualizado WinXP y Win7 y me parece que van casi mejor que corriendo nativamente cuando los ejecuto con KVM.

VirtualBox es muy bueno (al menos de momento mientras Oracle no lo rompa), lo único que usa Java y ya sabemos lo que chupa.

🗨️ 1
miguelValero

Si esto viendo que no queda otra solución para este tema. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si necesito un emulador para ver como se ve una web en IE9, no quiero uno más moderno que ya tengo, precisamente por eso necesito el emulador y éste es el único hilo abierto que he visto en este foro para este tema, no he visto otro. Si sabéis de alguno o alguna solución para ver una web en IE9 sería de agradecer y así no tendría que dar "saltos temporales".

🗨️ 1
Ari

Los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que casi mejor que abras tu propio tema con tu consulta ;) Puedes hacerlo desde este enlace /foros/responder/forum/58 que podrás ver también desde la cabecera del foro.

Saludos y cierro por reflote