BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un emulador bueno plis

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber un buen emulador y que no sea muy complicado de usar para juegos de la dreamcast y tambien si hay para la play2. alguien me puede audar?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

por ahora no hay nada que emule juegos comerciales para ninguna de las dos, pero si te interesan los emuladores en general te puedes pasar por www.vg-network.com

🗨️ 1
forber

pues x haber hay emuladores xa todo , lo jodido es q funcionen o saber acerlo funcionar...

Torm

He estado mirando en varias webs, pero de momento no hay ninguno en el que funcionen juegos comerciales. Lo unico que hay son proyectos que hacen correr demos y montar alguna que otra textura. El de DreamCast (dreamer), es el que mas avanzado está. Para PS2 aun están muy verdes.

Puedes mirar en www.emumania.com

🗨️ 2
forber

yo la verdad q lo pedia xq los unicos formatos q e encontrado en el edonkey para bajarse el crazy taxi era para PS2 o DC, parece que hay una version que pone pc game, xo parece q nadie lo tiene completo :-? solo kiero ese juego si alguien sabe como conseguirlo pa ordenata plissssss :-)
gracias

🗨️ 1
Torm

No me suena que haya salido un Crazy Taxi para PC.