BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emulador de 56ks para eMule con ono 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Llega el revolucionario sistema de descargar vía eMule que se ha inventado hasta la fecha.

¿Quieres volver al pasado? ONO lo hace por tí. Ahora puedes estar tranquilo navegando, descargando directamente a velocidades ultrasónicas y subiendo a la vez mientras que éste programa hace todo lo posible para que tengas todo poco a poco.

Con una velocidad media de 5-7kB/s, no tienes porqué molestarte en configurar costosos sistemas para que vaya bien, ahora con éste emuleador de 56k que oferta ONO, ganas en tranquilidad.

Oh no! dí adios a tus conexiones.
El revolucionario sistema te hará transportar a Inernet en el año 95, en cuanto telefónica inventó la tarificación horaria, hoy día la estamos pagando por el precio de oro con ONO. Pero ahora podrás disfrutar con toda tranquilidad porque Napster ha vuelto.

Internet como en el año 95
-----------------------------------
Estamos mejorando nuestro software pronto lo tendréis en su versión ultra-cap lite v0.3 (for4megas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MODE IRONIC ON

Que lastima a mi no me lo han implantado, la mulita no me baja mas de 300-200 kbps :-( :-( :-(

tendre que llamarles para que me lo implanten y volver a los viejos tiempos

MODE IRONIC OFF