Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emuke me desconecta la conexion

Hola amigos, mi problema es que cuando el emule lleva un tiempo trabajando me desconecta la conexion de cable y tengo que resetear la conexion para conseguirla, a veces aguanta un par de horas, pero siempre me la corta.

Con los programas normales de descarga (flashget) no pasa y puede estar horas si cortes por lo que supongo que es el emule.

Mi configuración actual es cable de 300 con modem Webstar DPX100 conectado a un router Conceptronic C100BRS4 y dos tarjetas de red a este (dos ordenadores).

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi, de novato tambien me pasó, lo solucioné configurando la…

A mi, de novato tambien me pasó, lo solucioné configurando la tarjeta a 10 mb/s, no sé exactamente que pasa pero la combinación emule /XP , llega a saturar por peticiones al modem cable, el emule pide conexiones , y el XP le da hasta suicidar a la conexión por cable modem .Probado con XP Home y XP Profesional.

Con W2000 Profesional y con varias configuraciones nunca me ha pasado,

• Cerrado

Yo tambien tenia el mismo problema y tb creía k era el emule…

Yo tambien tenia el mismo problema y tb creía k era el emule o algun otro programa, pero no.... el problema es del modem k es una "mierda".
      Me lo cambiarón x un motorola y ahora esto va de lujo. Llama y reclama k te lo cambien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si puede ser problema del módem. En otros post ya se ha…

No se si puede ser problema del módem.

En otros post ya se ha comentado (y yo lo conozco por experiencia propia) que el módem WebStar es una mierda.

Yo tuve un WebStar durante dos meses y Auna me lo cambió por un Samsung, argumentando que los WebStar habían dado muchos problemas y que los estaban cambiando.

Intenta a ver si te cambian el módem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema. He instalado la version 30d y…

Yo tengo el mismo problema. He instalado la version 30d y sigue igual, he cambiado los puertos, conexiones,... y nada.

En cambio en mi antiguo pII con win98se no tengo ningun problema (excepto que el pc esta en las ultimas). Ahora tengo un piV con win 2000.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema lo tienen del la versión 30b en adelante. copia…

el problema lo tienen del la versión 30b en adelante.
      copia al escritocio las carpetas temp y inconig, en tra en la carpeta config y copia los archivos adress y sermer.met, despues desistala emule, ves al c: archivos de programas, y elemina carpeta emule , luego istala emule 30b instaler (bajatelo antes), sustituye las carpetas que tenias por las que ha creado , habre la carpeta config y sustituye los dos archivos, todo esto para no perder lo bajado , si que perderas los credito, pero ahora ya no se cortara la conexión
      a mi me ha funcionado , hay otros con problemas de conexión y posiblemente sea esto, pasar la voz, ya me diras si te funciono, chao