hola buenas tarde tengo un hd multimedia Emtec s800 y un usb wifi smc ez connect g y no consigo que el usb me funcione en teoria al conectar el usb en el hd deberia salirme un mensaje de que el usb est conectado no me sale nada, el usb esta bien porque en un pc de sobremesa he conseguido que funcione instalando un software, se os ocurre como puedo hacer que funcione, tendre que instalar algo en el hd multimedia, gracias de antemano.
emtec s800 y usb wifi Smc ez connect g.
el usb wifi es compatible con el hd? no todo valen...
como puedo saber si es compatible, como os comentaba el usb funciona pero tambien es verdad que tuve que instalar un software que viene con el usb para que lo hiciera, claro en el hd no lo he instalado pero entiendo que en teoria no es necesario no, lo mismo hay que instalar algún driver. gracias de antemano.
conseguiste que funcione¿ Yo instale los drivers, lo enchufo, y me aparece como desconectado, y no hay forma de arrancarlo
Y como instalaste los drivers?
No sé donde habrás comprado el HD multimedia, lo que sí sé es que ese modelo lo venden tambien en Media Markt y que necesitas un stick wifi de EMTEC que es compatible con la familia S y P de esos discos duros multimedia. Imagino que habrá alguno de alguna marca que tambien sirva pero esa opción es la de "vete tú a saber". En Media Markt venden los stick wifi compatibles.
Un saludo
Buenas.,
Yo tengo ese mismo HDD Emtec s800, hace poco compre el adaptador Wifi, en esta pagina emtec-international.com/sites/default/fi…anual_EN.pdf os dice el adaptador wifi que necesitais solo os funcionara con este. La referecncia es EKCOWi200 (19,90€) y es de 54Mbps el que esde 300Mbps es para los modelos de Full HD S800H. Después seguir el manual que os viene para configurar el wifi. A mi me ha funcionado y veo pelis en DVD que tengo en el hdd del ordenador en Emtec s800.
Donde lo has comprado, muchas gracias.