BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empresas que utilizan la red de Telefonica

diegopl00

Hola a todos.

Quaría saber si me podíais informar de qué empresas utilizan la red de Telefonica para dar servicio.

Mis padres tienen telefonica y el servicio servicio técnico no me gusta nada.

Ahora me tengo q mudar a una zona donde R (Galicia) no da cobertura, me da una rabia perder los 15 megas...., pero me han dicho sólo llega telefónica y las empresas q dan servicio a través de sus redes, pero no sé cuales son, me imagino que Jazztel u ONO o una de estas, pero he tenido R toda la vida y no estoy nada informado.

Pues eso, quería saber qué empresas dan servicio y si recomendais una por encima de las demás.

Muchas gracias a todos.

redline2001

Todas las operadoras ( que tienen adsl ) dan servicio sobre las lineas de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno ono tiene la sulla menos en el norte. yo de ti cojeria jazztel la oferta es buenecilla .

🗨️ 1
Sergiusll

en una parte limitada del territorio

goirigolzorra

Todos los ADSL del mercado van sobre la red de telefónica ;) Luego está ONO que va por cable en casi todas las comunidades menos extremadura, galicia, asturias y pais vasco pero en galicia y asturias tiene dslams repartidos por centrales para dar su servicio de ADSL ull. también R pone ull en algunas zonas donde no tiene su propia red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

esto es mentira! bueno no se

🗨️ 1
superllo

Pues si no sabes....

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de galicia, aparte de jazztel me recomendais alguna operadora? Con R tenia 15 megas y ahora no se como voy a hacer con 6, si vale 20 euros estoy pensando en poner dos lineas, sabeis como puedo hacer? alguna recomendacion?

Todos los ADSL q son de telefonica dan servicio en los mismos sitios a los que llega telefonico?

Gracias!

🗨️ 2
leira

R te puede dar servicio indirecto ( adsl) a través de Telefónica y coger hasta 20 Mb

(link roto)

superllo

Para navegación normal y corriente no vas a encontrar ninguna diferencia entre 6 y 15, solamente en descargas de ficheros grandes. Si tienes cobertura directa de alternativos podrías tener "hasta 24 megas" o incluso más si la hay de VDSL.