BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

las empresas trabajan para el beneficio no para el usuario

BocaDePez
BocaDePez

bueno soy un sufridor de ono por razones que ahora no explico(si quereis os lo digo )me supondria un esfuerzo que no voy a hacer el darme de baja.
bien, no quiero hacerme el listo ya que seguro que alguien lo ha dicho antes pero es una cuestion de economia de bachillerato(o como se llame ahora)que las empresas buscan el beneficio no la satisfaccion de los clientes.si nos damos de baja da igual nuestro dinero ya esta robado y pasaran al siguiente bolsillo incauto.
por mi parte jamas cuando sea mi eleccion elegire ono por supuesto e intentare que todo el mundo que me pregunte por ello sepa que calaña es esta gente,llenar la bolsa y correr
y ademas no controlo el asunto pero sospecho que el estado
no hace todo lo que deberia pero amigos esto es la liberalizacion
guerra a ono por favor y recordad las empresas no son nuestras amigas :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ES triste pero es asi,yo contrate el mega especial e iba de pelicula bajando a 120¡¡¡¡¡ ahora si pillo 10 es to lo de dios¡¡¡
desde el 1 de marzo recordare la fecha de la mayor estafa que me han hecho esta panda de chorizos¡¡.
Lo mas triste es que telefonica no me da servicio donde vivo,salvo la mierda de adsl rural. :-( :-( :-( :-(

djnacho

Si tienes ONO, ¿Porque escribes con IP de Jazztel? Es más que otra cosa, curiosidad ;-).

87.217.157.---
Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

Un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Zas! En toda la boca! xD

Ahora vas, y lo cascas!

Gracias Nacho.

BocaDePez
BocaDePez

Quizá este usuario use un proxy anónimo. Escribo desde la provincia de Cádiz, y en su visor de IP de administrador bandaancha saldrá esto:

IP: 217.98.xx.xx

Si haces un traceo pormenorizado saldrá estos datos:

IP country: Poland (POLONIA)
IP Address state: Opole
IP Address city: Kedzierzyn-Kozle
IP latitude: 50.3500
IP longitude: 18.2000
isp: Polish Telecom
organization: Unitron Sp. z o.o.
your speed: Cable/DSL

Y desde ahí no escribo y no hablo polaco :-P ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y este mensaje que expongo es ya sin proxy ;-)

🗨️ 2
djnacho

Tu IP es la misma en los dos casos ;-) (84.122.65.---)
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios, si no es una ONG (y aun así...). Resulta evidente que para obtener esos beneficios, han de tener satisfechos a un alto porcentaje de clientes.

Si has tenido algún problema concreto con Ono que crees que a los demás clientes les puede resultar interesante conocer, pues cuéntalo, pero claro, eso de: "esos son mu malos no contrateis con ellos que son unos ladrones" se le podria aplicar a cualquier empresa de cualquier sector.

Pues sí, las empresas no son nuestras amigas...ni nuestras enemigas. Aunque a algunos os parezca lo contrario, no se suelen fundar para atacar a nadie :p

BocaDePez
BocaDePez

bien, panda de frikis linchadores :-D no olvideis leer esta respuesta la verdad es que cada vez da mal rollo meterse en un foro y en un momento te ataquen por 7 frentes.

Ayer escribi desde la oficina no soy polaco ni entiendo lo que habeis dicho ;-) pero aqui teneis vuestra ip de ono.

un momento!!escribo casi a la misma hora de ayer aclaracion:estoy de baja jeje.

mis problemas con ono son por lo que veo los tipicos:emule funcionaba s1d3 no tinen telefono de ayuda tecnica gratuita a mi esto me parece mas que suficiente porque lo de la ayuda no lo se seguro pero me atreveria a decir que es ilegal.
Gracias a mucha gente fantastica de este foro(puede que vosotros)consegui arreglarlo hasta que inventen algo y lo vuelvan a joder.no hasta la velocidad que tengo contratada y que suponogo que saldra en la publicidad(publicidad engañosa(ilegal

por cierto vuelvo a leer los mensajes y no entiendo lo de los proxys(por lo que decis parece algo malo)

Y al ultimo mensaje.creo que las ong tambien obtienen benficios,a lo mejor algunas no se rigen por los beneficios pero las habra que tengan y que funcionen como una empresa.
y lo de tener satisfecho a la mayoria de los clientes creo que la mayoria lo estan :-( por lo menos es lo que veo en la gente que me rodea no saben los entresijos de la internete yo no es que sepa mucho pero lo basico para que no timen lo se(y aun asi me timan)si no solo de pensar en la profunda conversacion que tendria que tener con mis 4 compañeras de piso para convencerlas de que las estan timando y que hay que dejar ono me entran dolores de cabeza.

bueno salud espias.si quieren mantener una conversacion no me linchen por favor que bastante te joden a lo largo del dia en madrid como para que tambien me jodan en mi cuarto.

un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que hace el foro