Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

EMPRESAS DE TIENDAS ONLINE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, necesitaría que me ayudaseis a encontrar un sistema para mantener mi tienda online. En la actualidad trabajo con epages, pero no estoy nada contento con sus soporte técnico. Me estoy encontrando más peros de los que desearía.

He oido hablar de oscommerce y demás, pero lo cierto es que no se programación, y sistemas como epages te facilitan mucho las cosas.

Me gustaría que me propusieseis alternativas. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

AÑADIDO: ¿que tal resulta la getión de oscommerce para gente sin demasiados conocimientos? ¿hay algún sitio que lo explique sencillo?, visité la web oficial pero la verdad salí más confidudio que otra cosa.

Espero ayuda, gracias por anticipado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El proceso de instalación es muy parecido en todos los cms, los subes por ftp, creas la base de datos y configuras todo en el asistente de instalación. Luego tendrás que instalar diferentes módulos y skin para ajustarlo a tus necesidades. Necesitarás también una pasarela de pago (vienen algunas preinstaladas) y conectarla con tu entidad bancaria (las terceras empresas de pasarelas cobran "un pico").

En internet puedes encontrar muchisimos tutoriales para hacerlo, pero si te pierdes, casi mejor que acudas a soluciones preinstaladas o contrates a algún profesional que te lo deje a punto

El panel de administrador de oscomerce no lo he probado porque casi todas las tiendas con oscomerce me parecen iguales (por mucho skin que se le ponga). En cuanto a simplicidad me gusto bastante prestashop, pero que no sea por cms... instala varios y quedate con el que más te guste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refería a empresas de soluciones preinstaladas. Ahora estoy con una pero no estoy contento. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miraunejemplodeoscommerce es wwwa.kicamisetas.com lo modifico una empresa especializada