BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Empresas Multimedia denunciaran los 4000 internautas que se bajan peliculas y musica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece qe van en serio, lo que no se hasta que punto eso es viable, como demostraran que hemos bajado esa informacion?. dicen que denunciaran solo los que han bajado mas de 30 gigas en junio... coño! aparecera mi ip en esa lista?, si lo pienso ... es muy posible. alguien puede aportar algun dato mas??

🗨️ 2
elunico

.

🗨️ 1
jazcks

.

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco NO es delito bajar pelis,juegos, mp3....el delito es conservarlo.....muchas webs de descarga tienen los tipico del principio que dice "todo lo que te bajes de esta web lo tendrás que borrar en el plazo de 3 días porque sino es delito y bla bla bla bla"....os suena esto? hablo sin la cvertidumbre de que sea cierto... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No solo miran los Gb que has bajado. Miran tus carpetas compartidas. Si tienes alli las pelis, y las tienes mas de 24 h ya esta.
¿Habra suficiente espacio para todos en la carcel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... A menos que seas un poco pardillo....
Vamos, si usas el Emule, por defecto nadie puede listar el contenido de tus directorios compartidos y si usas KazaaLite lo mismo (si eres un pardillo y usas Kazaa, pues nada... allá te las apañes con las demandas y con el spyware que te instalan...)

Podría darte detalles de otros programas, pero como no sabemos quién lee esto, no quiero dar ideas :-D

Consecuencia: A menos que uses Kazaa, están dando palos de ciego...

BocaDePez
BocaDePez

pero si yo no las tengo + de 34 en mi Hd simplemente antes me hago un backup de todo mi HD , no seria ni un cd pirata de la musica, ni un hd pirata de antes de 24 horas ,jejej...

asi que se jodan ,este es el gobierno mas perseguidor de todo el mundo!!! que hagan como japón , bajen los precios de los juegos y la musica y saque en video las peliculas cuando se estrenen!!!!! alli segun una web ha bajado muchisimo el pirateo.

pagar 2000 pts por un juego original esta bien no?
pagar 2300 pts por un disco esta bien no?

pues asi es en japón , no me extraña que la gente deje el pirateo.....