BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EMPRESAS MÁS DENUNCIADAS

BocaDePez
BocaDePez

según la revista personal computer del último mes, se establece un ránking de los proveedores que han sido denunciados más veces por deficiente servicio de internet (denuncias de usuarios a FACUA)

1ª) Auna: 26.8 % de denuncias

2ª) Telefónica: 19,2% de denuncias

3ª) Wanadaoo: 18,7 % de denuncias

4ª) Ya.com: 9,7 % de denuncias

5) Terra: 7,6 % de denuncias

6) Tisacali: 6,5 % de denuncias

(NO PONE ningún proveedor más

De wanadoo y otros lo intuíamos. A destacar el 2 º puesto de telefónica. El mito del buen servicio y la eficacia DE TELEFÓNICA SE DERRUMBA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Habría que matizar algo, y es que "denunciar" no equivale a "ser culpable", deberíamos de guiarnos sobre aquellas denuncias cuyas resoluciones hayan terminado favorables al cliente.

Saludos,

🗨️ 11
Clandestino

Si los usuarios denuncian, por algo será.

🗨️ 8
Clandestino

A wanadoo yo (y gente que conozco) los podriamos haber denunciado por estafa y te aseguro que ganabamos todos.

En cuanto a timofonica... son unos chapuzas a veces, aunq hay q reconocer que se dan prisa.

🗨️ 2
canariux

Pues no deberíais haberos quedado en el camino, si teneis razón la teneis, pero si os echais atrás dais pie a que Wanadoo siga cometiéndo el mismo acto ilegal.

🗨️ 1
canariux

Eso no te lo discuto, pero ¿cuántas de ellas son con motivo justificado y cuales no? No lo sabemos hasta que haya una resolución en firme sobre el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en todos los isp existirán casos motivados y otros que no , pero serán proporcionales a las DENUNCIAS TOTALES PRESENTADAS.

LAS DENUCIAS DE LOS USUARIOS es un buen barómetro para saber la "calidad" del servicio.

pegial

Hola.

Si los usuarios denuncian, por algo será

Trabajo en una tienda de ordenadores, y hace unas semanas nos puso una HOJA DE RECLAMACION un cliente porque queria devolver una SVGA de hace 16 meses ¡¡ porque se habia comprado otra mas potente, y claro, "como está en garantia...." !!

Ojo con generalizar.

🗨️ 1
Nova6K0

pegial, yo ahora estoy en prácticas de la FCT en una tienda de informática. Se lo diré mañana a mi jefe (tutor), para que se eche unas risas, por que menudo morro hay que tener para hacer eso (e ignorancia).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a veces se denuncia sin razon

BocaDePez
BocaDePez

No conozco a ningú usuario que DENUNCIE POR GUSTO.
Pueden existir usuarios aislados que no tengan razón , pero el usuario en general no quiere complicaciones y si denuncia es porque no le ha quedado otra posibilidad.

ElPadreAdsl

Muy a menudo se reclaman cosas que no han lugar a reclamación, porque vienen reflejadas en el contrato, y finalmente se resuelven a favor del ISP.

canariux

De todas formas, no se si las estadísticas se habrán mantenido, pero ese Ranking es del año 2004, y fue publicado el 16 de Febrero de 2005, cuando por ejemplo, empresas como Jazztel aún no se habían metido a saco a dar acceso a particulares (mercado residencial).

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué ..? ¿cambia que Auna y Telefónica fueron las empresas más denunciadas.? esa es la realidad.

la revista publica esa estadística este MES.

🗨️ 2
canariux

Que sí, que me parece estupendo, pero lo que es indiscutible es que es del 2004, ¿acaso cambia algo que el Sport publique este mes que el Barcelona gano una Copa de Europa en el año 92?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay informe del 2005 , proque todavía no ha acabado el año.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un auntentico memo, no tienes nada mejor que hacer pringao?

Has repetido el post tropecientas veces. Ademas, o eres tonto del culo o tienes muy mala leche (o las 2 cosas).

Evidentemente un ISP con 3 millones de clientes tiene mas quejas que un ISP con 5000.

Para que la estadistica fuera fiable y real, aparte de tener datos mas recientes, deberia hablar de un baremo hecho con nº de quejas / nº de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sólo he puesto este hilo referente a este tema.

eres un poco subn**mal

Blau

ya que os gusta hacer copypaste entre foros, aqui va el mio.

Publicado: Mar Oct 25, 2005 9:26 pm
la cantidad de clientes es necesaria para comprender la idea que produce esa estadística sin explicacion al lado.

Más práctico es lo que dice calimero y a hacer un indice de denuncias.
telefonica 52% de clientes es a 20% de denuncias.
como
wanadoo 13 es a 19.
como
ya.com 8 es a 10.

A partir de aqui le das un valor cualquiera a una isp, por ejemplo
telefonica=1 de valor de denuncias.

telefonica= 1
wanadoo= 4
ya.com= 3

Podemos ver que por cada denuncia que recive telefonica a mismo numero de transacciones, wanadoo recive 4 denuncias y ya.com 3.
O dicho de otra forma, wanadoo genera 4 veces más problemas que timo.

Y yazztel se salva del estudio, ya veremos cuantas recive gracias a la campaña agresiva y deficiencias de lo esperado. Cuanto peor explicas las cosas más denuncias recives, no todo son números de altas.

Aparte otro valor incalculable, es la cantidad de denuncias que reciven las ISP por culpa de ser revendidos de Timo y en este caso saldria más perjudicada el dueño de la red.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aquí vemos a alguien que antes de postear piensa las cosas.
Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento que hace. Se debe tener en cuenta el número de denuncias dependiendo del número de clientes, sino sería una estadística totalmente falseada.

BocaDePez
BocaDePez

lo que refleja la estadística es que NINGUNA EMPRESA se salva de las denuncias y que TELEFÓNICA a pesar de que es verdad que tiene más clientes TIENE UN BUEN PUÑADO DE DENUNCIAS DE CONSUMIDORES.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Pero tu no has visto los numeros indices colega?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí he visto los índices , pero telefónica tiene un 20 % del total de denuncias sí o no? Pues eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
guzman
NomadaEgosanti

¿Pero en esta relacion del tanto por ciento de denuncias de los usuarios se tiene en cuenta que cuota de mercado tiene cada uno?

🗨️ 6
Blau

no, por eso has de mirar el indice de denuncias que he puesto yo.
Aunque parezca una publicidad para timo, es la realidad, genera 2, 3 y hasta 4 veces más confianza que otras ISP.

Espero que amplien como mínimo a 6 mb y donde hayan 20mb amplien ellos tb.
Cuando esten libres de alquilar bajo precio...... sino mueven ficha igualmente me las piru.

Que quiten los proxys de los cojones, que amplien el Imagineo, configurar adsl a tu gusto como el fastpath, muchas cosas malas tiene Timo pero resulta que el resto imitan casi todo lo malo.....
por eso hemos de ver la realidad y esa encuesta genera confusion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esa encuesta ni es mejor ni peor que otras. telefónica tiene 1 de cada cinco denuncias.
ya sabes que las encuestas se pueden interpretar como se quiera, pero ese dato está ahí.

Por cierto, lo del imagenio de telefónica va a generar un montón de denuncias más.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

ya pero telefonica no se cuantos clientes tendra en comparacion a las demas compañias.... ahi es a donde queria llegar yo.

si tienes el 70% del mercado y solo el 20% de las denuncias no dice mucho de las otras operadoras. Es la unica vision que se puede dar a esos datos

(el 70% del mercado es inventado, es solo un ejemplo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
toretechu

buenas a todos:
veo por aqui a alguien q seguro q cobra bien de telefonica, y si no, no ha debido de tener un problema nunca con ellos.
A mi la experiencia me dice todo lo contrario, ya q telefonica es de la q te cobra por cosas q no necesitas y q no te informan de ello hasta q te llega la factura.
En ese caso ya estas perdido.
A mi me colocaron el otro dia el imagenio, teniendo ya la dsl de 1 mega, y ahora me va como el puto culo.
El dia de la instalacion, yo no me encontraba en casa, asi q le encalomaron a mi madre un adaptador inalambrico para mi ordenador q segun el tecnico era gratis.
Cuando veo la factura hay un concepto de venta de adaptador inalambrico, pero no pone precio alguno.
Llamo a telefonica y me dicen q me espere, q lo mas seguro q no lo cobren.
En la segunda llamada me dicen q son 30 euros.
Todavia estoy intentarlo devolver el adaptador antes de q me lo cobren.
Tengo imagenio desde hace 2 dias y ya me cago en su raza.
Juzgar los hechos, todo esto es verdad.
Indefension, rabia y cosas por el estilo por unos estafadores q venden a la gente q no sabe cosas q no necesitan.
desde mi punto de vista os recomiendo desde mi umilde ignorancia q no piqueis, y q os lo penseis mucho antes de contratar nada con estos piratas.
No piqueis.
Atentamente un saludo para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que pide.
Mi madre la que recibe, y la pobre no sabe na de esto.
Me montan algo que yo no quiero. Si hubieras estado, porque te llaman para ir, lo lógico es que estés tú que sabes del tema, el técnio ha puesto lo que había en el parte de trabajo y le ha dado el visto bueno la persona encargada.
Además, mi madre, pese a todo se dió cuenta del rollo, pero el técnico le dijo que era gratis. Si no sabía si lo habías pedido o no, cómo va a preguntar si es gratis.
Te lo vas a tener que quedar, y por supuesto no te lo van a regalar. Por tanto sólo hay una vía, la denuncia ante quien sea. ¿Tu crees que con lo que has dicho y el análisis que he hecho ganarías?. Yo creo que no. Reclamaciones como esta las he visto en muchas compañías, y ninguna se resuelve a favor del cliente, por ser evidente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con imagenio hay muchas denuncias.

toretechu

me parece q stas muy desafortunado en tu comentario, ya q quien pidio el imagenio fue mi madre, y aparte es muy superficial esa manera de juzgar, ya q no me encontraba en casa por razones importantes.
De todas maneras no me dices nada nuevo.
Todo lo q me dices ya lo se, no es la primera vez q tengo q reclamar.
Yo solo intento q esos estafadores no se aprobechen de nadie mas.
A cualquier persona q pida el imagenio le diran q todo es gratis y no es asi.
Ayer me dijeron por telefono q me esperara a q me llegue la factura, q lo mas seguro q sea gratis.
PD: En la factura q le dieron a mi madre pone 2 conceptos, instalacion de imagenio y venta de adaptador inalambrico, y en la casilla de el precio no pone nada. Mi madre pregunta siempre por q ya la adverti q son unos hijoputas.

Piensa lo q te de la gana. Eso es estafa.
Aparte q tu analisis es una mierda, y con gente como tu siempre tendremos q sufrir esta lacra.
Seguro q eres accionista de telefonica o algo asi. Tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, me dedico a resolver este tipo de cosas, que ocurren en todas las compañías. Como reclamar es gratis. ;)

🗨️ 1
toretechu

Eso q dices, ¿es coña o es verdad?
Si es verdad tiene q ser un curro con mucho futuro.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo bien?, si ese es el el % de denuncias, entonces el que tiene el % de denuncias mas alto x cliente esta claro que es Wanadaoo, despues supongo que auna, ya. com y supongo jasstel, donde estan esos.

SALUDOS!

Pd, con esos porcentajes la mejor seria Telefonica, con diferencia, Eso tampoco me lo creo, al menos una diferencia tan brutal ya que ellos tienes cerca del 70 % de los clientes, y no deben ser tan buenos por lo que leo en estos foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

atento españa deja a telefonica en el ranking de las mas denunciadas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en imagenio han cometido muchas estafas, sobre todo un centro de atento españa en valencia, lo regalan casi todo cuando llaman, no atendais esas llamadas porque os va a escozer.....

estos tipos de atento son para grabarles la conversacion, la pena es que no sirve de mucho ante cualquier denuncia, pero lo mejor decirles "no quiere nada", eso si no l oactivan sin consentimiento, que tambien pasa....

todo lo que digo lo se por el SIA, he llamado a los clientes que rechazabn el producto, y el 98% casi no sabia que era imagenio, o pensaban que solo valia 6 euros al mes......

estafa en toda regla.....