Ufffff, por favorrrr, que sea verdad!!!!!!!!!!
que tenga "webs" el bufete famosillo ese que dice que va a denunciar ( claro que a renglón seguido dice demandar, jeje, primera metedura de pata no es lo mismo denuncia que demanda, mas bien no tiene absolutamente nada que ver ).
Bueno, dejemos algo claro, yo soy usuario de P2P, me descargo lo que me da la gana, y además soy abogado.
Pues eso, que despues de leer en varios sitios sobre la dichosa demanda-denuncia del grupito este de ilusos me dan ganas de reir, y bueno, porque no decirlo tambien me ha hecho pensar un poco en la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir cuando hay un micrófono cerquita.....( y algunos nos reíamos de Leonardo Dantes, jajaja, si estos son peoresssssss)
El tema es que lo que han venido comentando eso de que van a "pedir" 4 años de carcel, y no se cuantos euros de responsabilidad civil....., jejeje, o lo de que han puesto una denuncia ante la policía contra mas de 95000 usuarios españoles, jajaja, de verdad que me parto el ......, quien ha dicho eso no tiene NPI de Derecho ni de procedimiento, por lo menos del español, se pasan por el forro los principios de Legalidad del derecho penal, la competencia territorial de los Juzgados, no saben si acuden a la via penal o a la civil,..... y los métodos con los que han conseguido las pruebas....., y "las pruebas" que han conseguido......, jajaja
Por Dios que sea ciertoooo, yo quiero ser uno de los pimeros demandados /denunciados, me voy a forrar con las costas procesales, porque no se si se habrán dado cuenta las compañías supuestamente promotoras de este "proyecto", pero al menos en España, quien pierde paga......., y claro para ganar hay que hacerlo según Ley, esto no es América majetes....
Y ya en serio, alguien ha pensado que de verdad les saldría rentable a estas compañías demandar a los usuarios P2P???, solo haciendo un pequeño cálculo, esta operación les costaría mas o menos.......... 200.000 usuarios por un mínimo de 300 euros por usuario hacen un total de ...... 60 millones de euros ( y eso tirando muy por debajo ) jejeje, de veras van a arriesgar esa cantidad a cambio de conseguir que un usuario P2P les indemnize en los 20 eurillos que vale la peli que se ha bajado???, jajaja, vaya vaya vaya, los del bufete este que han "supuestamente" contratado deben estar frotándose las manos....... jaja, total, ellos van a cobrar lo mismo ganen o pierdan.........