BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca

superllo
1

Según elchapuzasinformático:

Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV "Jiayu Mobile" para reforzar la marca

No confundir con " jiyu".

Jiayu "era" una marca de móviles china que hace años fue una de las primeras en expandirse fuera de sus fronteras, antes de que otros grandes como Xiaomi incluso existieran. Unos "empresarios" de Valencia se hicieron importadores oficiales de la marca y comenzaron a vender móviles a bajo precio, aunque tengo que decir que yo tuve que ir varias veces con problemas de los mismos (cosas de ser el primero). Ahora parece que estos empresarios han comprado directamente la marca y además tienen previsto lanzar su propio OMV (con cobertura MasMóvil), lo que se verá el 1 de febrero.

Les deseo mucha suerte con su nueva etapa, ya que yo también fui de los pioneros en comprarles un par de terminales, y a ver si diseñan algo al estilo BQ y le dan el soporte que se merece. Por favor, Mierdatek no.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué triste vivir en un país con un 44% de paro juvenil donde la gente considera como opción seria comprar móviles chinos. No he visto un solo móvil chino que no sea una puta mierda o que venga de malware hasta la bola.

Sí, ya sé que me pondréis de ejemplo algún móvil de marca Xumino o lo que sea que habéis importado de Bangladesh y tras tres años de envío os llegó a casa limpio de malware. Pero esa es la excepción que confirma la regla, no la regla.

🗨️ 3
pepejil

Lo considero como opción, sí, ¿Que pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que si todo el mundo tuviera opción a un trabajo digno con un sueldo en condiciones, nadie compraría teléfonos de baja calidad sin marca y con malware, y que si viviésemos en un país en condiciones, no podrían entrar teléfonos por aduanas que no tienen ni el sello CE.

🗨️ 1
pepejil

Cierto.

El Galaxy Note 7 es un teléfono de grandisima calidad y tiene el sello de CE y no tiene malware, pero si unas baterías que explotan que da gusto. 700 euros de bomba aleatoria y me dices que es de alta calidad solo por el simple hecho de que se lo estoy comprando a una marca "reputada".

Pues creo que seguiré comprando teléfonos chinos.

pepejil

Ay Jiayu, quién le ha visto y quién le ve. Soy poseedor de un Jiayu S3 y la verdad, el mejor smartphone que he tenido nunca. En nada cumplirá dos años y no tengo pensado cambiarlo, raro en mi a estas alturas.

Pero en la última remesa de teléfonos, metieron un spyware en la ROM oficial a muy mala leche y entre eso, que la actualización a Android 5 lo dejaron únicamente a manos de otra gente sin gestión central (Gracias a TFAndroid tenemos una ROM de calidad sin spyware y con 5.1) y que ya no se supo de más modelos futuros, han terminado cargándose la marca.

🗨️ 8
CptMosca1

Pasaron por mis manos varios Jiayu S3 este verano con ese problema. Lo polculero que fueron, y aunque los flashease el problema persistia. Dejé de venderlos y devolví los que tenía en venta. A ver si con la nueva direcctiva cambian las cosas, porque todos lo clientes estaban contentos con el S3, menos por su spyware.

🗨️ 7
pepejil

Era fácil de "borrar" ese malware, porque al menos la ROM estaba rooteada. Si flasheas la misma ROM, al estar el malware en la partición del sistema, no se quita ni pa atrás. La forma de eliminarlo definitivamente es flasheando una ROM que no lo contenga.

Igualmente con la ROM de Android 5.1 de los españoles de TFAndroid han hecho un trabajo impecable y a día de hoy sigue en desarrollo con actualizaciones contínuas. Creo que gracias a esta gente, sigo con el Jiayu S3 como si nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿La ROM venía rooteada por defecto? ?

Gran móvil chino.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

valencianos?

🗨️ 1
superllo

No les he visto el Rh de la sangre pero he ido varias veces a la tienda que tienen allá por Serrería.