BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los empresarios A lo suyo, y Los sindicatos Agilipollados. Proponen nuevo contrato jovenes, sin convenio, discriminatorio y con

BocaDePez
BocaDePez
1

Los empresarios A lo suyo, y Los sindicatos Agilipollados. Proponen nuevo contrato jovenes, sin convenio, discriminatorio y con máximo sueldo el SMI.

La patronal propone que los jóvenes ganen sólo el salario mínimo: 645,3 euros mensuales

A bueno, ¡ pues gracias que PAGAN EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL MAS injusto de europa, pues no es ni de lejos el 60% del salario minimo del pais, que dice europa deberia cumplirse.

¿donde han estudiado esta panda de sinverguenzas empresarios que solo se les ocurre ahorrar costes en el mismo sitio?

¿VAN A CONGELAR ellos los precios de los productos que venden?

LOS "PADEFOS" diran que es la crisis, que hay que arrimar el hombre y ... y vean:

El sueldo de los empleados bajó un 1% en 2012... el de los directivos subió un 3,16%

lo mejor ahora:

y segun europa el SMI deberia ser: 60 % del S medio:

21401*60& = 12840 ¡

"Los directivos son los primeros que se dieron cuenta de la crisis y reorientaron sus sueldos, mientras que los empleados seguían bajo los efectos de los convenios colectivos. Ahora podríamos estar asistiendo a un proceso a la inversa, en el que los directivos notan primero las mejoras", explica el profesor de EADA Jordi Costa.

¿PERO COMO SE PUEDE SER tan sinveguenza, HP, y todo lo que se les ocurra, en que cabeza cabe semejante argumento?

mas modernidades:

El salario medio de un directivo en España, al margen de los de las grandes empresas, que son casos particulares, subraya Poveda, se sitúa en 75.106 euros, una cifra que es un 35 % inferior a la que percibe un profesional de este tipo en Francia (108.825 euros de media) y un 24 % inferior a la de Italia (93.220 euros).

Pero también el sueldo de los mandos intermedios y empleados es notablemente inferior en España que en sus países vecinos.

Aquí, un mando intermedio cobra unos 37.700 euros, frente a los 53.176 que percibe un francés o los 43.235 de un italiano, en tanto que la retribución de un empleado base español es de 21.408 euros, frente a los más de 27.000 euros que se pagan en Francia e Italia.

BUENO, al tema. NUEVO CONTRATO JOVENES, de 650 euros, y SIN sujeto a convenios ni nada, ale, alli queda eso..

veamos: 650 euros, 9100 euros al año... frente a los 12.000 que deberian ser, o sea. unos 800 euros.. el SMI...

y puestos a comparar, impuestos y cotizaciones, etc... y precios, pues eso...

QUE SE LO VAN A QUITAR TODO, no les van a dejar nada, sigan jugando a la play, a la xbox jovenzuelos...

pero todos los que tengan menos de 50, lo llevan de culo si no se unen y luchan por sus derechos.

Por cierto, ¿no dice la constitucion igualdad de todos los españoles, ¿cobrar la mitad por hacer el mismo trabajo que tu compañero, por que eres más joven, y mas estupido claro...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de 5 años sin trabajo... porque con más de 35 te dicen que eres demasiado viejo para ser técnico de sistemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieren decir es que eres demaseado mayor para engañarte y explotarte, con "experanzas" vagas y sin compromiso. Nada, no les hagas ni puto caso, cada uno sabe lo que vale y es mejor tener DIGNIDAD que no lismonas y caridad. joputas

BocaDePez
BocaDePez
3

Me uno a la petición de unión, unión para sacar a patadas a las lacras públicas, y para cambiar todo lo que sea perjudicial a la comunidad.

Por otro lado, que una empresa PRIVADA decida pagar una miseria a mil jóvenes y una suculenta cantidad a un directivo es algo que poco podemos hacer por impedir, y que ocurra no es ni bueno ni malo. Empresa privada, decisiones para su interés, si no lo consigue hacer aquí, se irá a otro país para hacerlo o modificará la forma de trabajar para que le siga resultando igual de rentable.

Considero oportuno actuar sobre el dispendio público. Eliminar asesores, concejales, senadores, congresistas, alcaldes, autonomías...

Y para paliar lo que no nos gusta de la empresa privada, propongo formar una propia. Es lo bueno del sector privado, que si algo no te gusta puedes hacerlo tú mismo. Sobre el éxito que pueda tener esa empresa, sería directamente proporcional al éxito en los esfuerzos de unión para combatir el gasto público. Si conseguimos un objetivo, con unión, conseguiremos el otro.

Bilbokoa
1

Ese contrato es lo más parecido a legalizar la esclavitud, la nueva esclavitud del siglo XXI. Carne fresca y joven piden... y a precio de saldo, oiga.

Antes, el esclavo lo era obligado... y hoy el esclavo pide serlo. Muchos apoyarán esa cosa llamada contrato bajo el justificante de 'mejor eso que nada'. Sí, mejor ser esclavo que nada.

Mierda de país. :(