BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una empresa vasca fabrica autobuses con wifi y 3G

txus007
1

La compañia vasca Irizar los comercializa y ya tiene 8 unidades funcionando por Reino Unido. Estos autobuses de gama alta con conexion 3G o 3,5G dependiendo del pais y operador, distribuye a los pasajeros a traves de un sistema access point el acceso a internet para el portatil, movil, PDA....

Pronto lo veremos por aqui.

Salu2

zErop

Pronto????????? AQUI???????????????

Estamos a 28 de Diciembre??

🗨️ 1
skizoy

No es ninguna novedad. Alsa ya los tiene desde hace un tiempo:

"Si en cambio prefiere aprovechar su viaje para trabajar, podrá conectar su ordenador portátil o PDA a una toma de corriente, e incluso conectarse a Internet para acceder a su correo, gracias a la conexión Wi-Fi de que dispone."

alsa.es/destinos-rutas?vgnextoid=b8ecec5…2401005eRCRD

Con la clase supra :)

🗨️ 1
winky1

La clase supra de Alsa (en españa) tiene autobuses con wifi hace ya algún tiempo. Los autobuses creo que son mercedes o setra o algo de ese estilo.

Link aquí y aquí.

🗨️ 5
adrinavarro

y el wifi es abierto? mejor, alguien los ha probado??

🗨️ 4
winky1

No se si es abierto, pero segun pone es gratis. Yo desde el laboratorio de la universidad que esta pegando al termibus he pillado muchas veces wifis con el nombre bus_00X, que me imagino que seran los de Alsa. Ahora mismo no me acuerdo si esta abierto o no.

usuario-eliminado
1

yo me he conectado desde el portatil a la wifi de un supra yendo de viaje detras de él, jejeje

🗨️ 2
adrinavarro

Qué peligro xD

Como tira?

🗨️ 1