BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empresa transportes Jazztel: FURAMAN EXPRESS (SOLUCIONADO)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

por problemas con el router, he abierto una incidencia para que me realizen el cambio y así han procedido desde Jazztel. El problema es que al parecer han contratado una empresa nueva para realizar los envíos (hasta ahora era SEUR) y dicha empresa no está causando buena impresión.

Cuando pasaron a recoger el router estropeado no estaba en casa y dejaron un papel en el buzón en el que aparece un teléfono al que llamar. Hasta aquí todo normal, pero al llamar me atendió un hombre que me indicó que esa empresa había equivocado el teléfono por el suyo (un particular).

He llamado a Jazztel pero sus operadores sólo saben decirme que la incidencia pone que se está haciendo el envío.

Así que estoy pendiente de que FURAMAN EXPRESS (de la que no aparece nada en Google ni en Páginas Amarillas) se ponga en contacto conmigo. Una lástima porque la imagen de Jazztel ha caído en picado ya que pese a haberme antendido muy bien por teléfono, al subcontratar a este tipo de empresas la confianza se resiente mucho.

Un saludo y disculpad si el foro es sólo para consultas técnicas.

Marcos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadepez11
-2

Si no tienes referencia de esta empresa, dices que la imagen de jazztel cae en picado por contratar este tipo de empresas.....lo que hay que oir, la culpa es de zp oigaaaa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el objetivo de este tema es intentar recabar información de esta empresa para solucionar cuanto antes esta situación.

Aún así, te explicaré el motivo por el que considero que no es una buena empresa de transportes y por ende Jazztel comete un error al confiar en ella sus servicios:

1. En el papel impreso que dejan en el buzón indican un número de teléfono equivocado.

2. No hay rastro alguno de la página en Internet ni en guías telefónicas.

🗨️ 4
bocadepez11

Ya, eso esta muy bien, la empresa de transportes Furaman, te ha realizado una chapuza, pero afirmar por eso que la imagen de jazztel ha caido en picado, me parece muy aventurado de tu parte, siendo suave por mi parte.

Si intetas recabar información sobre esta empresa, muy bien, pregunta, pero lo de la imagen es otro tema y muy mal enfocado por tu parte. Hay que tener más tacto a la hora de plantear las cosas y ser más serio y no soltar cosas sin fundamento. Y más cuando dices que el trato por teléfono por parte de jazztel ha sido muy bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el tlf de esta empresa?,a mi jazztel me dice que mi consola salio el dia 16 de Febrero y todavia no he recibido nada,les he llamado y no me quieren decir que empresa tiene el paquete,he llamado a Seur y ellos no lo tienen,por lo que leyendo aqui puede ser que estos de Furaman lo tengan.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en todo momento (desde hace un año) me ha atendido muy correctamente y a excepción de dos caídas en el servicio de 24horas no he tenido ningún tipo de problema.

No me gusta hablar mal sin fundamentos y cuando alguien hace las cosas bien el resultado es que sin quererlo acabas recomendando su servicio, como en este caso.

Ahora bien, si Jazztel hubiera (ver último post) confiado su servicio a esta empresa hubiera cometido un grave error ya para mí si hubiera dañado su imagen.

Marcos

🗨️ 1
Ari

Lo único que he encontrado ha sido una referencia muy parecida a la tuya en ebay forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=…236020626746

Un usuario comenta lo mismo que tú, pero con respecto a un artículo adquirido allí :-/

Nunca he oido hablar de ella, sinceramente: quizás algún usuario al que le hayan hecho recientemente un envío te pueda decir más.

Saludos

Robletes

Tanto como que la imagen de Jazztel cae en picado .... no se es un poco excesivo no???? ... Si es verdad que si trabajan con una empresa como SEUR "parece" que te da mas confianza ... pero bueno ... si solo por que Jazztel o cualquier otra compañia utilice una estilo "Furaman" ya voy a despotricar contra ellos ... apaga y vamonos .....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es de recibo hacer las cosas bien y de forma honesta, así que debo reconocer mi grave error al creer que la empresa de transportes en cuestión tenía algun tipo de relación con Jazztel.

Esta mañana finalmente han traído el nuevo router la empresa MultiChrono que no tiene ningún tipo de relación con la anteriormente citada. Así pues, pido disculpas a las personas que leen este foro por la información del todo incorrecta con la que he abierto este tema.

Reitero mi postura de que confiar sus servicios a una mala empresa de mensajería pondría en entredicho su imagen al falla un eslavon tan importante de la cadena que le une con el cliente. Pero ha quedado claro que este no es el caso y por tanto pido disculpas también por haber puesto en duda (al considerar en su momento que así era) su profesionalidad.

Marcos

PD: Agradecería si algun administrador pudiera indicar que el tema ha sido resuelto. Gracias.

PDD: Como no, agradecer a Ari su participación siempre en tono positivo y con el objetivo de resolver la situación. Gracias.

🗨️ 3
bocadepez11

Gracias por la aclaración, pero esto no hace más que reafirmar lo exagerado de tu expresión "la imagen de jazztel cae en picado"... a veces es mejor ser contenido y realista a la hora de exponer un caso y no sacar ese tipo de conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

Es que una empresa llamada furaman para un gallego nos suena a cachondeo si de verdad existe el que escojio el nombre era un cachondo de mucho cuidado xD

Ari

Edito el título, entonces, del tema, para que quede constancia de que se ha solucionado el problema.

Me alegro muchísimo de que finalmente se resolviera con bien para ti. Realmente, la referencia que te he dejado más arriba no daba muy buena impresión, sinceramente. Lo importante es que ya lo tienes, y nada más ;)

Saludos

eThAn

El tema de los transportes es muy delicado, te comento.

Jazztel puede que haya solicitado a seur una recogida, y seur en esa zona puede que pasen 2 cosas, que o esten muy saturados o quieran reducir costes, entonces son estos segundos los que deciden subcontratar a tansportistas locales de la zona... Yo desde luego esa empresa no la he oido nunca, asi que me imagino que sera algun tipo de transporte local/provincial.

No creo que haya contratado una empresa que nunca haya oido nadie ni siquiera aparezca en google....

A veces la explicacion mas simple es la mas normal pero en un pais de subcontratas.... esta se lleva la palma.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Si lees el hilo, el usuario ya ha conseguido solucionar su problema, y la empresa que finalmente le ha entregado su router ha sido otra, bastante más conocida, aunque no tanto como puede serlo SEUR ;)

BocaDePez
BocaDePez

si los de jazztel hiciesen más caso a los que sabemos hace tiempo que estarían con nacex, pero como toda empresa, unos cobran y otros trabajan

BocaDePez
BocaDePez

esta misma me dejo ayer un aviso de un paquete que me traia .... pero como no estaba me dejo este aviso..... y me davan 72 horas para reclamar y ponerme en contacto con ellos pero..... el telefono que indica esta equivocado y no hay manera de conectar con ellos... y el señor que tiene ese numero de telefono esta arto de que lo llamen.... de donde habran sacado el tal FURAMAN EXPRES que nadie conoce ni hay manera de conseguir informacion y contactar con ellla. Hay que ser cutre!!! en esta epoca de crisis una empresa tenga tanta tonteria y equivocarse en algo tan simple como en un numero de telefono y dejar que sus clientes colgados..... trabajo mal realizado y provocar problemas tanto pro el que manda como por el que recive...... ahora haver como lo hago para recibir mi paquete?????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso igual..me dejaron en el buzon un aviso de un paquete y como no estaba me davan 72 horas para reclamar y ponerme en contacto con ellos al numero 905 403 004 ...todo esto es una estafa...los que queren saber mas miren este link..(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido en mi buzón de correos ordinario un aviso de entrega de la empresa FURAMAN EXPRESS indican que no pudieron contactar conmigo para la entrega de un paquete(no indican ni dia ni hora) me facilitan un tfn 905403004 para planificar la entrega en la prox 74 h.
Gracias a que he consultado por Internet ya que no me daba muy buena espina he encontrado referencias a la posibilidad de un "timo", así que gracias a tood sy todas por el granito de arena contra éste tipo de estafas(cuántas personas habran llamado??, diossss que pena no poderles meter mano .... por aprovecharse )saludos desde Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

yo he recibido un aviso con un 905.... de esta tal FURAMAN, las unicas referencias son las vuestras pero una cosa esta clara una empresa normal con un 905 osea tarificacion especial la cosa huele a chamusquina a una hora lejos. De hecho no he picado en llamar pues ese 905 me ha hecho sospechar y consultar internet. Por cierto no he hecho ninguna compra ni estoy pendiente de entrega alguna. Pienso alertar a todos los conocidos

salu2

BocaDePez
BocaDePez

OJO!! ES UNA ESTAFA !! EL NUMERO DE CONTACTO ES UN 905 403 004, EL HOMBRE QUE ATIENDE DEBE SER COMPLICE, PORQUE NADIE TIENE EN SU RSIDENCIA UN 905 NO? ESTAN JUNTANDO DINERILLO CON LOS DISTRAIDOS.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Me han dejado ayer en el buzon un Aviso de Entrega de esta empresa (FURAMAN EXPRESS), desconocida por mi hasta hoy, el número de teléfono de contacto que apuntan es el 905-403-004, demasiado extraño contactar por un 905 con una empresa de envíos, además apuntan que está disponible 24 horas el teléfono, más raro aun; por no dejar llamo hoy a las 9:30h, mi sorpresa? hay un mensaje grabado diciendote que la llamada te valdra 1,92€ y que escribas un email a FURAMANEXPRESS@gmail.com, me molesto por la cara dura tan grande que tienen, pero incluso envío el email y por respuesta INSTANTANEA recibo un email diciendo que el "paquete" que se me iba a entregar es un software gratuito de herramientas informáticas.....

Es decir, FURAMAN EXPRESS, UN TIMO EN TODA REGLA, dejan en el buzón su publicidad engañosa para que gastes casi dos euros en la llamada y luego te intentan colar algo que ni siquiera has pedido....

Alguien sabe si es denunciable esto?

Gracias, Jepes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente identificado con lo que explicas. Teníamos un aviso de esta empresa con los mismos datos que indicas. Nos ha despistado el hecho de que esperábamos recibir un router para cambiar el que tenemos que no funciona, de Orange.

El resto como explicas. Al contactar por e-mail he llegado a la siguiente página:

(link roto)

Aquí es donde ofrecen el sotware de contabilidad, que es una patraña.

En resumen, como bien dices, UN TIMO EN TODA REGLA

Un saludo,

Peter

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente hoy, y como además hace días era mi cumple y sé que unos amigos me mandaron un regalo desde Inglaterra me lo he creido y llamé varias veces, menos mal que he concontrado este forum, muchas gracias. Voy a investigar como se puede denunciar, porque no puede ser. H.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A MI IGUAL DOS DIAS SEGUIDOS ME HAN MANDADO ESTE PAPEL , ES UNA ESTAFA. ALGUIEN QUE RECOGE DINERO A COSTA DE LOS DEMAS

🗨️ 2
carlosjesus

Hola, se que estas descontento por lo que te han echo pero no puedes decir ese tipo de palabras en el foro salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII ES UNA ESTAFAAAAAAAA

MALDITA CASUALIDAD QUE YO TB ESPERABA UN PAQUETE!

Hay que alertar a todo el mundo de este engaño, vaya sinvergüenzas... Estos quieren vencer a la crisis usando metodos dudosos....

suerte a todos y cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Empresa Furaman Express

Furaman: Amuleto que nos protege contra los robos (los de galicia lo saben)

¡¡¡ Que ironia !!!

BocaDePez
BocaDePez

Anda que el que abrio el hilo ya le vale, osea porque una empresa deje un mensaje de que ha pasado y no estabas, ya eran los de jazztel? o su compañia de transportes?

Vamos esperabas una compañia y la primera que aparecio dijistes esta de jazztel, cuando buscando un poco por la red podrias haberte dado cuenta quienes son esa gente que no tiene nada que ver con jazztel y que solo van a sacar pasta a los que llamen para venderles algo.

En fin la proxima vez con mas calma haces las cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se q pasa con jazztel, a mi tambien hace dias que me tenian que mandar el router poruqe el q tenia estaba averiado kmo siempre con ellos sencillamente no llevan prisa esta vez no9 se a quien contrataron para enviarlo pero sigo esprando. zzzzzzz estoy pensando en cambiar que recomendais;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FURAMAN EXPRESS al parecer es una empresa fantasma y me suena a algún tipo de timo:

- El papel se dejó en horas en que yo estaba en casa y nadie llamó al timbre.

- La "x" marcada en los justificantes por ausencia esta aparentemente hecha a mano pero si te fijas está impresa.

- El número de telefono facilitado jamás funciona, te cuelga directamente. Tampoco especifican horario, tan sólo dice "24hrs del día". Esta gente no descansa ni el domingo ni por la noche. LoL es necesario para envíos nacionales?

- La página web no tiene ni servidor propio (es www.everyoneweb.es/furamanexpress) y es de lo más cutre, rellena con copypastes del boe sobre legislación de envíos y snapshots del googlemaps y otras webs.

- El apartado "localizador de envíos" de dicha website sabía de antemano mi nº de referencia (mientras cargaba se ve por error). A que lo adivino: el vuestro es ESP78349. Ah, por supuesto decirle vuestro numero no va a servir de nada pues de nuevo te redirije al telefono fantasma.

- Consejo: Si estáis esperando un paquete, llegará, pero no con furamierda express porque es un timo xD

BocaDePez
BocaDePez

Despues de lo leido creo que esto es una tomadura de pelo.Nosotros ni tan siquiera esperabamos nada ni paquetes ni impresos o notificaciones.Despues de llamar al telefono que se indica, es una maquina la que nos dio la direccion de su supuesta web,yo me he encontrado con vuestras opiniones, veo que van rapido para inventar nuevas formas de timar.Lo peor que primero llamas a un 905 y despues te conectas para averiguar que es realmente lo que pasa .

FURAMAN EXPRESS ES UN GRAN TIMO NO EXISTE .