Buenos días,
por problemas con el router, he abierto una incidencia para que me realizen el cambio y así han procedido desde Jazztel. El problema es que al parecer han contratado una empresa nueva para realizar los envíos (hasta ahora era SEUR) y dicha empresa no está causando buena impresión.
Cuando pasaron a recoger el router estropeado no estaba en casa y dejaron un papel en el buzón en el que aparece un teléfono al que llamar. Hasta aquí todo normal, pero al llamar me atendió un hombre que me indicó que esa empresa había equivocado el teléfono por el suyo (un particular).
He llamado a Jazztel pero sus operadores sólo saben decirme que la incidencia pone que se está haciendo el envío.
Así que estoy pendiente de que FURAMAN EXPRESS (de la que no aparece nada en Google ni en Páginas Amarillas) se ponga en contacto conmigo. Una lástima porque la imagen de Jazztel ha caído en picado ya que pese a haberme antendido muy bien por teléfono, al subcontratar a este tipo de empresas la confianza se resiente mucho.
Un saludo y disculpad si el foro es sólo para consultas técnicas.
Marcos