BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresa para tener el fijo solo para desvios

agarri

Hola buenas, escribo para preguntaros qué empresa me recomendáis para tener el fijo , no quiero gastarlo solo desviar las llamadas entrantes. Había visto la empresa Netelip pero me gustaría saber vuestra opinión, también es importante que de servicio a particulares

Muchas Gracias!

NeroGC

Has valorado ver con la operadora que tu trabajes si te da el servicio…

Hay varias que por 5€ tienes un fijo en el movil ya desviado con lo que te ahorras cada llamada desviada, de lo contrario empresas como Netelip, te cobraran cada desvío como si tu mismo realizaras la llamada.

🗨️ 3
agarri

Hola! si he estado mirando lo del fijo en el movil pero lo más barato que he encontrado han sido 12,90 en Pepephone, podrias decirme donde está por 5?

Muchas gracias!

🗨️ 2
NeroGC
1

Es un servicio adicional, orientado a EMPRESAS, tanto en Vodafone, Fijo en el Móvil, Orange (modulo fijo en el movil),… luego hay otras que lo ofrecen como complemento a tu tarifa móvil e incluso creo que una de forma independiente, operadores como sambatel.es naturmovil.es zafirotelecom.com, yo llegué a tenerlo con Movistar Fusión en el sistema de Legados por 5€ pero ahora que nos han migrado a TELCO parece que lo dejan exclusivo para contratos empresas.

Tanto en VDF como Orange al pedir cambio a Tarifa AUTONOMO te lo activan sin mas,…

Vodafone hace años te permitia tambien asociar un fijo en el movil pero en aquel momento estaba limitado a tu domicilio pero no te obligaba a tener una línea independiente como es ahora con Vodafone en Tu casa,… pero bueno el todo es consultar con tu operadora.

Otra opción es NO DESVIAR las llamadas, sino instalar la APP De NETELIP por ej en un Tlfno movil y mientras tenga conexión a internet… recibir las llamadas directamente en la app.

🗨️ 1
agarri

Ok, Muchas gracias por la info

CMov
1

Normalmente para el desvío se establece una llamada desde el fijo al destino y se tarifica. Cuidadín con eso.

🗨️ 1
agarri

Lo desconocía, me informare bien

Gracias!

k-lamar
1

Mi suegro tuvo el fijo de la empresa con Netelip y lo usaba para lo que tú dices, la verdad es que en 5 o 6 años que lo tuvo no hubo ni un problema y todo funcionó perfectamente. Además el coste es bastante moderado si las llamadas de los desvíos son cortas, entre el coste de la línea y el saldo recargado para los desvíos no llegaba a los 40€ al año.