Echando un vistazo en la web www.aui.es, en la sección quejas, se pueden ver bastantes referidas a jazztel, no sé si tendran más quejas Auna, Telefónica y Wanadoo, pero desde luego jazztel no pierde el tiempo para ponerse a la misma altura en cuando a las quejas.
La factura devuelta, está pagada desde hace tiempo, pero en cambio jazztel no ha mandado una factura de devolución de una parte del importe mal cobrado al banco.
En cambio si ha mandado una posterior para seguir cobrando nuevamente en lo que está pedida la baja desde el mes de marzo.
JAZZTEL en una semana trabajó mucho para mandar una factura impagada, como dije en que el 90% es un importe que me tienen que devolver
pero en 6 meses trabajó poco o tiene una desidia para:
llamar al departamento de facturación e incluir mi baja
hacer la devolución del dinero
solucionar el problema conmigo directamente
solucionar el problema a través de las oficinas de la OMIC
Por cierto, me recomendaron que no hubiera pagado la factura devuelta pues no vino certificada; al fin y al cabo venia a ser una amenaza de matones, no?
Dando la vuelta a la pregunta:
¿ Se ha portado honradamente jazztel ?
Por cierto:
Si yo tuviera un "error" continuo en mi empresa que dura 6 meses y además facturando continuamente importes falsos
estaba en la calle
Los de jazztel siguen en su puesto