Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿ Una empresa de sinverguenzas ?

    Es de sinverguenzas:

    Mandar facturas al banco para cobrar importes que están mal, pero no mandar al banco una factura de devolución de dinero mal cobrado, eso es lo que hace JAZZTEL

    Pedir la baja de internet hace 6 meses y seguir cobrando las tarifas, eso es lo que hace JAZZTEL

    Mandar los faxes de reclamación desde las oficinas de consumidores y JAZZTEL no responde, no hace caso a las oficinas de la OMIC, y eso es lo que hace JAZZTEL

    Esto es de sinveguenzas; asi que pregunto ¿ JAZZTEL es una empresa con muchos sinveguenzas ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi experiencia en dos años anteriores con jazztel con una…

      Mi experiencia en dos años anteriores con jazztel con una tarifa plana RTB, ha sido muy buena.

      Ha raiz del pelotazo, pero imposible, ya no se acuerdan de los clientes, solo de sumarlos en número para que suban sus acciones, que por cierto, vuelven a estar para salir corriendo.

      Como sigan así en los próximos meses, no quiero ni pensar como será el foro para aproximadamente marzo del año que viene, cuando se vaya cumpliendo el año del contrato.

      Por cierto hay muchos temas abiertos por facturas erróneas de jazztel, mirar tambien los temas de las páginas 10 para adelante

    • Cerrado

      Es lo de siempre. Tu pones este mensaje y te responden un…

      Es lo de siempre. Tu pones este mensaje y te responden un puñao de usuarios que afirman estar contentos y que nunca les ha pasado algo semejante.

      La cuestión es que ocurre con Jazztel y con todos los demás. Todos los operadores tienen incidencias de facturación alguna vez, y sin duda es una putada para quien le toca, porque aunque finalmente solucione el problema, es un incordio. Según FACUA estos problemas se dan en mayor medida en Auna, Telefónica y Wanadoo (creo que en este orden, al menos en base a las denuncias recibidas). De todas formas, el porcentaje de afectados es bajo respecto al total de clientes de estas compañías. Insisto, es una putada cuando te toca a ti, pero sólo puedo recomendarte mucha paciencia y no perder los papeles como en este caso ;)

      Ahora bien, ¿Jazztel sinvergüenzas? Ni más ni menos que el resto de operadoras. Y seguramente ni más ni menos que tu mismo en tu empresa, que seguro que tampoco lo hace todo libre de errores. Porque errar es humano, aunque suene a tópico...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Echando un vistazo en la web www.aui.es, en la sección…

        Echando un vistazo en la web www.aui.es, en la sección quejas, se pueden ver bastantes referidas a jazztel, no sé si tendran más quejas Auna, Telefónica y Wanadoo, pero desde luego jazztel no pierde el tiempo para ponerse a la misma altura en cuando a las quejas.

        La factura devuelta, está pagada desde hace tiempo, pero en cambio jazztel no ha mandado una factura de devolución de una parte del importe mal cobrado al banco.

        En cambio si ha mandado una posterior para seguir cobrando nuevamente en lo que está pedida la baja desde el mes de marzo.

        JAZZTEL en una semana trabajó mucho para mandar una factura impagada, como dije en que el 90% es un importe que me tienen que devolver

        pero en 6 meses trabajó poco o tiene una desidia para:

        llamar al departamento de facturación e incluir mi baja
        hacer la devolución del dinero
        solucionar el problema conmigo directamente
        solucionar el problema a través de las oficinas de la OMIC

        Por cierto, me recomendaron que no hubiera pagado la factura devuelta pues no vino certificada; al fin y al cabo venia a ser una amenaza de matones, no?

        Dando la vuelta a la pregunta:
        ¿ Se ha portado honradamente jazztel ?

        Por cierto:

        Si yo tuviera un "error" continuo en mi empresa que dura 6 meses y además facturando continuamente importes falsos
        estaba en la calle

        Los de jazztel siguen en su puesto

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es un error. El error de perder tus datos, tu incidencia de…

          Es un error. El error de perder tus datos, tu incidencia de facturación, que tu expediente se haya fundido por el Limbo de los sistemas... lo cierto es que cuando algo se tuerce o se cruza una mísera mosca en el procedimiento normal, estás jodido...

          Pero del mismo modo te digo: es un error. Tu has tenido mala suerte, y las 30 altas siguientes la tendrían, posiblemente, mejor.

          Lo siento. Eres ese 1% que con toda la razón tiene motivos para protestar.

        • Cerrado

          Imagino que quejas las habrá para todos de todos los colores.…

          Imagino que quejas las habrá para todos de todos los colores.

          Yo llevo poco tiempo, pero he pasado por Eresmas, Terra y Timofónica y, hasta ahora, mi única pega es el proceso de Alta (2 meses de espera) y curiosamente no fue culpa directa de Jazztel.

          Supongo que si te pasas por los foros de otras operadoras dentro de Bandaancha descubrirás que hay mucha gente que ha tenido problemas "similares" (lo cierto es que lo de este chico es una pasada) con sus ISP's.

          No trabajo en Jazztel (ni en Eresmas, ni en Terra, ni en Timofónica), por lo que no se decir a ciencia cierta, quienes son unos sinvergüezas y quienes no lo son.

          Insisto, mi experiencia personal con este ISP, de momento, es más satisfactoria que con los otros que he estado (que no son uno ni 2).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Son desastres cuando hacen la regularización al mes siguiente…

      Son desastres cuando hacen la regularización al mes siguiente y vuelven a pasar la factura al banco, cobrandote además un importe indebido.

      Pero y si la factura donde hacen la regularización y sale un abono por bastante importe a favor del cliente; pero JAZZTEL NO le envia al banco.
      En cambio si envia la siguiente factura en que cobra
      Tan dificil es llamar al servicio de facturación y borrarte de lo que has pedido?????????

      Como es posible, que habiendome pasado en el més de marzo con el servicio de facturación para decir YO que queria la baja en internet, estamos en el mes de agosto y NO lo hayan echo, es DESIDIA o es que son un poco SINVERGUENZAS?

      Como es posible que devuelvas una factura, por estas harto de ellos, y en una semana te manden una carta de una empresa de morosos: EFFICO para que pagues una factura en la que el 90% de su importe no lo deberián cobrar.

      Es de sinverguenzas no tener tiempor en 6 MESES de darte de baja en lo que has pedido y en una SEMANA, molestarte a intentar denunciarte a la tal empresa EFFICO, es de sinverguenzas???? hay en algún departamento algún sinveguenza?

      No es de sinveguenzas, que no hagan caso a las Oficinas del consumidor??

      • Cerrado

        Con telecos que tiene credibilidad como Telefónica o Arrakis,…

        Con telecos que tiene credibilidad como Telefónica o Arrakis, un fax que contiene los datos necesarios, firma y copia DNI ya es suficiente. Aunque recomiendo que llama de nuevo para revisar si ellos dispone de todos los datos necesarios.

        Con empresas que tienen fama de ser estafadores como wanadoo o auna. Es obvio que hay que da la baja con burofax con certificacion de texto. Luego confirma todo por telefono.

        ¿Y ahora? ¿Enviaste la baja por fax o por escrito? ¿Llamó a Jazztel para confirma la llegada de solicitud de baja y contiene todos los datos? ¿Hay algo que certifique su solicitud de baja? ¿No sospecha que sigue teniendo la conexion de internet 15 dias despues de la baja? ¿Y no hace nada hasta agosto?

        Recomiendo que paga la factura inmedia y crusar la baja ya para terminar todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien me quejo lo del tema de las facturas os cuento mi…

      yo tambien me quejo lo del tema de las facturas os cuento mi caso,desde que tengo cobertura adsl de jazztel 1 mega (en marzo)fecha en que se me hizo la duplicacion(tengo adsl de jazztel desde el año 2003),me estan cobrando 2 lineas adsl todos los meses o sea pack(x2)por importe de 71,95 o sea me estan cobrando la linea adsl de 512 que tenia antes 39 euros pagaba mas la linea adsl que tengo ahora 32,95 ,estoy ya cansado de poner reclamaciones,espero que a nadie le pase lo mismo ,eso si todos los meses me hacen el descuento correspondiente en regularizaciones,digo yo que en 5 meses podrian haber arreglado el problema,son bastante desastres.

    • Cerrado

      6

      No tengo ní idea de si Jazztel es una empresa con muchos…

      No tengo ní idea de si Jazztel es una empresa con muchos sinvergüenzas, porque personalmente no los conozco .

      Pero como empresa, ya que mi relación con Jazztel es del tipo cliente- empresa , llevo cinco años con ellos y por mi experiencia , siempre como cliente, no puedo decir que sean unos sinvergüenzas.

      Ahora bien, si esa es tu experiencia directa con ellos , no me extraña que puedas pensar así.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya... pero aunque todos dicen HASTA hay que dan la talla,…

        Ya... pero aunque todos dicen HASTA hay que dan la talla, Jazztel lleva el HASTA a la más estricta realidad del significado de la palabra HASTA.... bueno lo cierto es que se queda en el "HA-"

    • Cerrado

      6

      Pues a mi Jazztel desde que estoy con ellos nunca me ha…

      Pues a mi Jazztel desde que estoy con ellos nunca me ha cobrado de más. ¿Ladrones? para mi no. Quizás seas otro de esos usuarios tan impacientes que en cuanto ven en la web que no tienen cobertura hasta diciembre se echan las manos a la cabeza y buscan cualquier otra opción que se asemeje a la de jazztel (imposible por ahora - nadie ofrece de momento los 4 Mb, 24h al precio de jazztel).

    • Cerrado

      llama ladrones a jazztel? sera que timofonica no te cobra de…

      llama ladrones a jazztel?
      sera que timofonica no te cobra de mas siempre a no ser que reclames varias veces?sera que timofonica no te cobra un paston por llamadas?no sera que timofonicaes la mas cara de españa y la quee menos ofrece?
      mira chaval si no estas contento con jazztel vete para casita y buscate y vete a timo....ya veras lo que tardas en volver......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias a jazztel navego a 4 mb, gracias a telefónica…

      gracias a jazztel navego a 4 mb, gracias a telefónica estaríamos aún a 512 kb, timofónica se te está acabando el chollo, mira para wanadoo en Francia pasó de 86% de cuota a un 50%.

    • Cerrado

      De todas en las que yo he estado es (por ahora) la mejor.…

      De todas en las que yo he estado es (por ahora) la mejor. ¿Quieres una compañia de verdaderos sinvergüenzas? Vete al foro de servidores.com, todas las demás te pareceran una MARAVILLA

      • Cerrado

        De momento de lo mejor que he tenido ha sido jazztel.…

        De momento de lo mejor que he tenido ha sido jazztel. Telefónica me cobraba todos los meses de mas, y tenía que llamar yo y entonces me lo devolvían. ¿y si no me doy cuenta? ladrones!!

        jazztel, de momento perfecto. Ojala todas fueran así.