BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una empresa seria no puede tener desatendida su Web

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, ni han actualizado la web, ni los precios, ni el tarifario oficial....Demuestran una dejadez o descordinación supinas. Puede dar lugar a falsas contrataciones con precios caducados .... en fin....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dscaceres

tu eres un enviado de telefonica o que?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Auque sea de telefonica, ¿como podeis tener la web a 2 de mayo sin actualizar que demostrais una dejadez absoluta?, ¿no os da para un webmaster o qué'

🗨️ 1
yomimmo

¿Que tienen que actualizar? que yo sepa las tarifas que figuran en ella son las VIGENTES.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que será otro ex ono como un servidor con derecho a postear aqui lo que le de la gana, que para eso hemos SUFRIDO a esta empresa.

🗨️ 2
yomimmo

Al menos que postee algo que tenga fundamento.

🗨️ 1
yatique

Yo he sido victima de Timofonica y no por ello voy a ponerlos a parir en su foro xD.

Lo que ha dicho yomismo es lo que hay, las tarifas actuales son las vigentes, todo eso de subir precios, poner canales, velocidades y demas que nos esta llegando por correo a los clientes es a partir del 1 de Junio.

Asi que en lo que a mi respecta chapo porque ha informado por escrito a sus clientes antes de poner nada en la web que muchos no visitamos.

yomimmo

Amos a ver el tarifario que figura en la web es el vigente, ni menos ni mas, a los clientes se les ha facilitado un enlace para que puedan colsultar las nuevas tarifas que entrararan en vigor el proximo 1 de JUNIO, mientras no llegue ese dia las tarifas son las que figuran en la web.
Puestos a criticar a Ono hay cosas mucho mas importantes por las que hacerlo que no por una cosa en la que no llevas razon.
A ver si te crees que telefonica publica sus "FUTURAS" tarifas con antelacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No señor, el Tarafario no está actualizado, es el de abril, lo pone en su ecabezamiento claramente que es del mes de abril.

Todas las empresas tienen que tener a disposición del cliente el tarifario oficial a mes vigente (no el de abril).

El tarifario es importante, no tanto para los clientes antiguos como para los nuevos.

🗨️ 1
yatique

Por cierto tu no sabes que hoy 2 de mayo es fiesta en muchos sitios? Por ejemplo Madrid que aun no han trabajado en 2 días.... weno trabajan algun dia? xD

Pero abajo te lo explican claro, te quejas precisamente de quien menos mal hace xD

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa que quiere tener calidad marca no puede ser tan cutre de desatender su web corporativa, da la impresión que tienen al el cargado de los recados como webmaster.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me estas dando la razon, tu mismo me pones el enlace de lasa tarifas de Telefonica que al no indicar mes se supone que es en el mes vigente. Pero ONO da las tarifas oficiales mes a mes, y la última es la de abril (lo pone textualmente), y si dice que es del mes de abril no puede ser del mes de mayo (si no diria nada sería otra cosa)

Con respecto a Jazztel sólo decirte que ONO tienen demasidas pretensiones al considerar competencia real a Telefonica y referenciar su politica de precios con Telefonica, cuando sus verdaderos competidores son Orange, Jazztel Ya.com, Tele2...!que no pique tan alto!. Por otro lado estas compañias se estaran frotando las manos con la politica de precios altos de ONO cuando ellas ajustan los precios a la baja.

🗨️ 6
yatique

Escusa de mal pagador xD.

Quieres decir que si ahora el de ONO quita el mes en la cabecera de la pagina de las tarifas y lo deja en Tarifas Vigentes es valido?

Dios no se que es más cutre, tu respuesta o que EL IMPERIO TODOPODEROSO DE TELEFONICA recurra a trucos tan viles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yatique

Ohhh cuanta dureza en tan pocas lineas xD.

Bilbokoa

Nos quejeis tanto, que para webs desactualziadas, la que gana el primero preio es la de Euskaltel, que tiene cosas de 2005 en su web.

La Web de Euskaltel es el mayor despropósito que se puede ver hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta que es la web de un operador global de telecomunicaciones, como gusta llamarse a los jerifaltes de Euskaltel.

A mi la web de ONO me parece fantástica.

Un saludo.