BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que empresa reparte los routers de Orange?

3com4ever

Tengo unos mensajes de una empresa que se llama ICT o algo así. Dice que no han podido entregarme pedido (intuyo que el router de Orange) pero no dejan ningún teléfono para contactar. He llamado a Orange y como no les funcionan los sistemas no pueden decirme nada.
Alguien sabe el teléfono de esta empresa?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ICT sólo es la empresa de logística, la que entrega el material al transportista, que en mi caso fue SEUR.
Saludos.

lajoya

A mi me llego tb el sms, pero pq yo retrasé el pedido. El número de ICP es 902884330, que es una empresa de logistica de Madrid, pero la empresa de mensajeria por la que me llegó a mi el pack fue Seur.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, os cuento... el tlf corresponde a TCP Logística, aunq los envíos lleguen a través de SEUR. Ya q el 902 se paga, si llamáis al tlf de madrid de icp 91 878 80 18 y decís q sois clientes de orange, os pasan directamente. Otra cosa, los de seur... ya les vale. Segunda vez q sin salir de casa y esperando un paquete, dicen q no había nadie en el domicilio... así andamos! (y es mi tercer livebox... qué jartura de orange...)

icplogistica@icp.es
+34 91 878 80 18
Pol. Ind. Bañuelos nº 14 y 15
Ctra. Daganzo, Km 3,6
28806 Alcalá de Henares
Madrid (Spain)

🗨️ 1
LineBenchmark

y es mi tercer livebox...

:-o Si es por alguna incidencia... nadie se ha planteado que no será por el modem/router?