BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Con que empresa podría tener la mejor velocidad de subida?

lunasi

Me interesa mucho la velocidad de subida. En realidad voy a esperar 3 o 4 meses
Un operador de Jazztel me dijo que los 6 Mb/512 lo van a ofrecer el mes que viene. Aunque aquí se ha dicho que el de 4Mb y el de 6 Mb. lo han quitado, cosa que no entiendo porque el de 6 Mb nunca lo han vendido a nadie. El de 4 Mb + llamadas nunca lo he podido tener. Antes ponía que podía tener 1 Mb. + llamadas y que a lo largo de Setiembre podrían subirme a 4 Mb. También pone que puedo tener 4 Mb. a 120 €, como antes. Recuerdo que el de 4 Mb + llamadas por 32,95 y que era una oferta hasta el 6/9/2005 y sujeta a disponibilidad geográfica. El de 20 Mb/800 no lo pondré porque con Telefónica tengo unos servicios que con Jazztel no tendré.
¿Alguien sabe si el simétrico de Jazztel es muy caro? (creo que se llama MasDSL)
¿Con que empresa podría tener la mejor velocidad de subida? Vivo en Tarragona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿el de 20 megas no lo pondré...? Pues no sé tus motivos . Tú mismo te contestas. Yo desde luego en cuanto pueda DESAGREGACIÓN TOTAL de telefónica y 20 megas con jazztel. saludos.

Ahora mismo tengo 4 megas con jazztel y eso no me lo habría dado ni soñando timofónica por 32 euros.

Intrad

6MB es lo que tiene prácticamente todo el mundo que está desagregado, pasate para el foro de jazztel :). Que tipo de servicio necesitas que te da telefónica?? Todavía no se sabe que servicios de voz ofrecerá jazztel. Y el masDSL es bastante caro en la su web pone los precios.

Yo si fuera tu cuando tubiera cobertura metería los 6MB y si jazztel ofrece los servicios que necesitas de telefono pues los 20MB, que por cierto todavía no es seguro del todo que se quede en 800kbps (todavía tengo esperanzas que metan el mega :P), aunque todos los rumores apuntan a eso.

Saludos

lunasi

Con Telefónica tengo unos servicios que con Jazztel no los tendré. Es contestador automático es seguro que con Jazztel no lo tendré. Yo mando muchos SMS a través de teléfonicaonline. Es más cómodo usar un teclado que un móvil para escribir. Con Jazztel no podré hacerlo. Tengo indentificador de llamadas que lo necesito para recibir los SMS y escucharlos en el contestador automático. Yo los escucho en catalán y en castellano. Si algún fax llama (para molestar) puedes decir a Telefónica que ese número no pueda llamarte (los números de fax no se pueden ocultar) Con Telefónica puedes hacer que los números ocultos no te llamen. Cuando te llaman para venderte algo lo hacen a través de un número oculto. Y muchos más servicios que Telefónica tiene. Yo no se el precio de las llamadas a móviles. Tampoco se si las llamadas a 901 y 902 las consideran como nacionales. Cuando en la web ponía que lo podía contratar en Setiembre me dijeron cuando llamé que no lo tendría hasta Diciembre. Lo podía contratar pero me lo pondrían acabo de unos meses, no unos días. En esa misma llamada me dijeron que no tendría contestador. Como te das de baja de Telefónica si no te convence tendrás que contratar otra línea con otro número si quieres volver con Telefónica. Tampoco sé si el precio reducido que hay es solo para el lanzamiento o no. Tampoco se si habrá cortes y si el teléfono funcionará siempre. Le veo muchos inconvenientes a éste ADSL2+
Me inclino por los 6 Mb de Jazztel o de los 8 Mb. de Ya.com. No han sacado ninguno de los dos. Hay que esperar a que se acabe la duplicación.

🗨️ 3
Frankie2004

Muy bien argumentado. Hay cosas que tú pones, que ni siquiera hacen Auna ni Ono, tan establecidas en el mercado telefónico nacional, por lo cual es lógico que hasta que realmente estén definidas las funcionalidades del servicio telefónico de Jazztel, la gente pueda desconfiar. Muchos se alborozan al oir lo de los 20 Mbps, pero es un paso arriesgado. Por otra parte la CMT caería encima como un león si el servicio telefónico no funciona correctamente, con lo que Jazztel no puede arriesgarse a dar un mal producto.

Lo mejor será esperar. ¿Acaso tenemos prisa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podrias plantearte una linea SDSL de jazztel, es simetrica, y la gestion... pues nu se quien la hace! creo que telefonica.

La putada es que es para profesionales o empresa (tienes que dar el CIF)

🗨️ 1
AitorBCN

Todo lo contrario, en las lineas de empresa Telefonica no pinta nada, afortunadamente.