BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

empresa de montaje de locutorios europa estafa a 16 personas

BocaDePez
BocaDePez

una empresa `` dedicada´´ al montaje de locutorios estafa a 16 personas en toda españa actuan con 3 mujeres mas, que al montaje de la carpinteria desaparecen dejando a las victimas con la carpinteria montada y sin ordenadores.los actuales socios se hacen llamar jean carlo b. g. y su socio el cual usurpa una identidad francisco b. g. captan a sus victimas por internet estas desesperadas por encontrar un buen precio contactan con el a traves de internet.hacen llamar a la empresa montaje de locutorios EUROPA el cual sin razon social ni direccion postal estan operando por toda españa.con la posibilidad de estafar a mas personas con el fin de colectar mas dinero para abandonar el pais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

salvador comunicaciones si que es una empresa seria ellos no se la juegan con los clientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo hubieses dejado en el post de arriba, y habrías quedado como un rey. Pero con éste, se te ha visto el plumero. Si es verdad que tienes algún problema con Locutorios Europa, mejor los denuncias en los juzgados, y punto. Sugiero que a falta de comprobar la veracidad de todo esto, se debería editar el título del hilo, por el perjuicio que puedan causar los resultados cuando se busque en un buscador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que manera mas cojonuda de cargarse la competencia y anunciarse gratis en el foro. Unos seran presuntos estafadores y otros jeje.... que cara tiene el señor Salvador. La fuente de la noticia, brilla por su ausencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y si Salvador Comunicaiciones, y la Sra. angelica son tan buenos, como es que tienen denuncias por no cumplir con clientes de Cataluña, y de otras partes, me parece que antes de hablar de la competencia, deberian de miran de cumplir co sus clientes, y una vez terminado los temas que tiene pendiente en los juzgados, de denuncias a su empres, entonces ponerse a hablar de la competencia

BocaDePez
BocaDePez

TODOPARALOCUTORIOS.COM - Desaparecido en combate

BocaDePez
BocaDePez

IILICE CIBERLAND PLUS S.L. Mas conocido como Ciberland. Missing. cuando el rio suena.....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia como estan las cosas es mejor no fiarse de ninguna empresa que te pida por adelantado nada, yo hice un pedido hace un par de meses de 2 portatiles 800 € , y no me llegaba ... hice la tranferencia.... y llamaba y no me cogian el telefono ni contestaban a los email, me hice 200 Km para llegarme a la empresa y cual fue mi sorpresa que solo estaba el telefono en el suelo, no habia nada mas. Logre localizar a un trabajador y me comento que le debian 4 meses de nominas que no podia hacer nada, que los denunciara pero que dudaba mucho de que recuperaria mis 800 €.

Asi que ojo con las empresas que trabajéis , que con la crisis desaparecen que dan gusto.

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es Cristiane, tengo un locutorio en Orense, y me fue montado por la empresa Locutorios Europa, a mi me lo recomendo una amig de Palencia que le habian montado a ella un ciber , y si es verdad que tuvieron un atraso de 5 dias sobre lo pactado, pero al final lo motaron todo lo contratado, y se quedo todo muy bien, como me prometieron, no se que habra pasado con otras personas, pero ami me cumplieron y me quede satisfecha totalmente.

BocaDePez
BocaDePez

locutorioservice.es Tambien se piraron

BocaDePez
BocaDePez

quien sabe donde encontrar a ese hijo de mala madre para romperle las piernas

BocaDePez
BocaDePez

francisco b. g. es el administrador de Interchat Games S.L. Chat & Ciberland S.L. Elx Internet Intercomunicaciones S.L. Ciberland Y Asena SL jean carlo b. g. es el administrador de Locutorio Cybermania S.L. los dos de elche

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Francisco B. traspasa este locutorio (link roto) De superlujo. Usa este correo fbg2512(arroba)hotmail.com El mismo que usaba para sus anuncios de Ciberland, Renta Pc etc. Pon fbg2512(arroba)hotmail.com en el google y vas a alucinar Espero haberte ayudado y si es un estafador, que puedas denunciarlo. Nunca partirle las piernas que saldrás tú perdiendo. Usa la ley y que te devuelva la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

pero yo digo la direccion de donde vive para ir con la guardia civil para detenerlo y que page toco lo que ha echo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Jajajaja! Qué poco conoces cómo funciona la justicia en este país. Detenerlo dice... ni en una agresión física lo detendrían.

Tú denuncia primero, espera 3, 4 ó 5 años a que salga el juicio, y luego lo irán a buscar... para darse cuenta que ¡huy! si ya no vive ahí.