BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA EMPRESA MAS HIJA-PUTA-DEL-MUNDO

BocaDePez
BocaDePez

Tras 3 meses de continuos reseteos, decenas de llamadas a los inutiles del 902...etc... Mando el fax con la baja y me contestan a los 15 DIAS que si quiero realmente darme de baja o esperar que el tecnico me llame...

PERO HIJA DE PUTA, SI LLEVO 3 MESES ESPERANDO AL TECNICO ESE! DAME DE BAJA!

Mi sorpresa es q a los 2 meses me pasan otro recibo. LO RECLAMO y me dicen q tengo razon, q me lo devolveran.
PUES HA PASADO 1 AÑO Y MEDIO y no lo han hecho.

Pero que sepan esos hijos de mil putas que un amigo iba a contratar su ADSL y al final le he convencido que lo haga con terra. BUENA PUBLICIDAD LES HAGO, SE LO MERECEN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

pues mal ayuda le has echo a tu amigo, por que terra es aun peor,jejeje, y timan aun mas que wanadoo,te lo digo yo que lo tiene mi novia y yo wanadoo, y desde el primer dia terra le esta dando la brasa con problemas,cosas mal cobradas, facturas dobles,jejje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunke parece increible asi es, Terra es la lo peor :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3 años i medio... nunca e bajado mas lento ke 28, el ping nunca se me a disparado, ni lagazos, escasas desconexiones ke podria contar con la mano (en san juan ke los petardos alteran algo las lineas se vé) 10 dias desde ke pedi el adsl asta ke me lo trajeron...
este es mi balance con terra... aunke el precio sea caro, prefiero pagar estos euros de mas ke irme a otra a ke me den problemas.

solo falta ke me suban ara a 512 pronto, i me paso a 1 mega asta ke pueda pillar jazztel :D

ah tambien me falta el fast path pq io kiero el adsl para jugar i no para webs o descargar...

🗨️ 1
kourni